Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

25 de abril de 2010

PEGADO A VOS


Es de noche…
El reloj de la sala anuncia con su lúgubre tañido que la medianoche ha llegado…

La hora de las brujas y…
la hora de una nueva entrega de…
LEYENDAS URBANAS !!!


MUUUEEEJEEEJEJUUUAA HAAHAAAHAAHA


KKRRRAACCKKKK!!!! BBLAAAAAMMM !!!! (rayos, truenos y centellas)

Pep!! OIGA!! Qué hace? A dónde va??
Si, si, ya sé que es sábado. Pero...yo pensé que con una noche así…tan destemplada...con este frío… no se queda en casa? Y si le hago un cafecito?
Ok, ok, vaya. Páselo lindo.
Mañana viene?

Lo espero. Acuérdese que el partido empieza a las 16hs.





DOMINGO. 09:00HS AM

Ejem, ejem…(tuc, tuc), hola, hola, sssi ! …sssi !! 1, 2 ,3..probando… HOLA. Ok

Es de manaña…
El reloj de la sala anuncia con su lúgu DIIIIAAAAAARRIOOOOO… ejem…El reloj de la sala anuncia DIAAAAARRRIOOOOOcon su lúgubre tañido que... BRIKS!! YA ESTAN LOS MATES !!

YAAA VOOOOOYYY !!


FUCK!
Ve? Lo que ha logrado?
No sólo se ha perdido el clima sino que, con la cara de sueño que ud tiene estoy seguro que ni me va a prestar atención..
Ma´si !!
La historia:

Esto sucedió en la ciudad de La Plata, en la década del 90.

Pedro y María supieron ser una pareja muy feliz, como tantas otras. Lamentablemente, el amor que otrora los uniera, se fue diluyendo poco a poco como el color de esa bonita remera que pagué al precio que debe valer un pulmón en el mercado negro y que hoy sólo puedo utilizar para dormir (en invierno, porque en verano ud sabe que…FOCALICEMOS!!) (VE?!! Esto pasa por no haberse quedado anoche) sigo,

Pedro no se resignaba. Insistía por un amor que ya no era. Mendigaba las migajas de una pasión que la pérfida María negaba con malicia solapada (tiene razón. Yo tampoco colaboro. Es que se acerca el mediodía y estoy pensando en el asadito…) prometo no hacerlo más largo, esto termina así:

Resulta que Pedrito quería volver con María y parece que la mina no era del todo clara, es decir, no le daba cabida PERO tampoco le daba salida definitiva, al menos eso creía Pedro, lo que hacía que albergara alguna esperanza.

En defensa de María, debo decir que…Ud sabe como somos los tipos…no entendemos de indirectas ni sutilezas. Por ahí la mina SÍ le dio a entender que él ya era historia, lo cierto es que Pedro insistía, insistía e insistía
Hasta que un fatídico día, Pedro, se entera que María ya era de otro, como había sido de él, ahora era de otro. Sus labios, sus ojos y toda ella pertenecía a otro varón.

- María tenemos que hablar
- No, Pedro, ya fue, entendelo
- Lo entiendo perfectamente, por eso tenemos que hablar. Nuestra historia fue hermosa, no puede terminar así, nos merecemos una despedida civilizada y adulta…por el amor que alguna vez no tuvimos

Ella aceptó una última salida. Si bien algunas actitudes de Pedro la habían fastidiado bastante, creyó que una última charla daría por terminada – al fin – esta relación.

Pedro llevó a María, en su auto, al bosque platense (una zona de mucha vegetación que suele ser utilizada por los amantes para prodigarse mimos) (al menos en épocas de menos inseguridad. Hoy no sé)

Palabras más, palabras menos..María se despojó de sus ropas (el famoso “polvo de despedida”?)
Y en lo mejor del momento, Pedro dice “si no sos mía..no sos de nadie”…


Si uds. piensan que sacó un cuchillo y acabó con la vida de María...se equivocan. Hizo algo peor


María tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de forma urgente.


Pedro terminó tras las rejas.
Un crimen pasional. Sin duda

Durante años, a modo de advertencia, recorté del envase de este adhesivo su logo característico


E hice que la negra lo llevara en la billetera. Un recordatorio. Nada más


Ud son celosos?. Que harían en caso de una infidelidad?


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails