Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

4 de abril de 2010

UN 4 DE ABRIL


No todos los días se cumplen 32 años

De hecho, yo ya los cumplí hace rato.
Recién me levanto. Si, es tarde; sucede que anoche, desoyendo los consejos de las brujas, festejé mi cumple
Nada grandilocuente. Un festejo en familia (sucede que familia…) El último se retiró a las 4 y hoy me espera un pollito al disco en lo de mis suegros.

Sólo quería dejarles un inmenso agradecimiento al mundo blogger por las numerosas muestras de cariño, que se ven traducidas en geniales posteos


Salutaciones vía mail y teléfono (Si Faby. Fuiste la primera de todos – TODOS -, no sólo del mundo blog)
Comentarios aquí, en mi “casa” y estos MARAVILLOSOS presentes:


no tan lejos de la realidad


ese portafolio me recuerda mi escuela primaria


estoy peleando o imitando a Jhon Travolta ? Así debo lucir cuando bailo, sin duda.


a que no saben quién hizo este? Chopper feliz


bien acá, con el plus del humor


una depurada técnia al agua...con portaretratro y todo !


el autor es un fino/a observador/a de la realidad de este blog


esta es la parte donde Cande (y otros menores) se debe alejar de la pantalla. En el globito esta Megan Fox (por si no se ve) y dice "esto es lo que pasa cuando una fuerza imparable pelea contra un objeto inamovible"


MALDITAS ARAÑAS !


perdon..de dónde se sostiene la correa ??!!!!


el detalle del tatoo...


diálogo perturbador...


nombrar a Boca Juniros en ESE momento tambien baja la libido (de cualquiera)


una realidad !


Este me conoce muy bien


Me pregunto si ese traje será verde?


Candelaria, la hija de Marina (GENIA)


Lucas el hijo de Passion (otro GENIO)


Prolifica producción


Perturbador, por cierto.


Es que, con mi osito, nadie se mete !


Resulta obvio que el verde es MI color


Sólo en SUS sueños


Un toque RETRO


Acaso un futuro...inevitable?


Un superhéroe virtual


Regalado, soy caro.


OH - MY - GOD


Y pensar que casi no tuve torta...

GRACIAS…TOTALES !!!

Coincidirán conmigo en que todos los dibujos tienen mucha onda y creo que no dá hacer un concurso. Por las dudas, los modifiqué para que no se sepa de quién es cada uno (los originales están intactos tal cual como fueron remitidos).

Ustedes deciden.

Para no perder la costumbre, les dejo una anécdota que viví hace algunos años (muchos años…MECACHO)

Se acuerda de esta película?


Bueno, allá fuimos bubu, pototo, compa, fer y yo, de campamento. Teníamos 15 años (aprox) y nos pareció una excelente idea pasar la noche previa, en un salón a medio construir que estaba en el patio de la iglesia. Pertenecía al grupo Scout.

Ud se imaginará. Historias de terror alrededor del fogón. Un poco de alcohol contrabandeado entre las bolsas de dormir y jodas adolescentes. El punto es que bien entrada la madrugada, nos pareció una excelente idea calentar – al rojo vivo – una moneda y corrernos con ella haciendo precario equilibrio sobre una maderita.

Bueno…
Si se va a poner en vigilante…
Todo terminó como no podía ser de otra manera, MAL.

La moneda cayó sobre una de las bolsas de dormir y produjo un agujero del tamaño de la provincia de Tucumán, en el material sintético del que estaba hecha. Lo peor era que por allí escapan, al grito de “freedom” “freedom”, las plumas de ganso que tenía en su interior.

Había que detener la fuga como fuera y qué mejor que hacerlo con cinta adhesiva, esa misma que se utiliza para cubrir los cables de electricidad…

Recuerda que le dije que estabamos en un salón a medio construir?
-“Briks, vos estas más cerca” – gritó el compa desde su bolsa
Y allí fui en procura de la cinta…




Sólo recuerdo haber visto una luz blanca (como cuando te enceguece un flash) y la cara asustada de buba, cuando abrí los ojos (el resto se cagaba de risa) volé como dos metros.

- “viste la muerte” – diría pototo al oír mi versión

Por cierto, todo esto pasó, como dije, un 4 de abril.
Hubiera sido graciosa la lápida.

OTROS REGALOS FUERA DEL CONCURSO:
UN PAR DE IMAGENES:


una amiga de la casa, que nos acompaña desde el principio (que aguante!)


Una blogger MUY MEMORIOSA (y atenta)

UN VERSO:

Atrapado en esa roca
Donde el polvo todo adorna
Vive el héroe enmascarado
Que de día es abogado
Y de noche se transforma

De su fiel amigo Chopper
Disfruta la compañía
Y sin mucho disimulo
Al grito triunfal de CULO!
Se levanta cada día.

En la blogósfera brilla
Por su talento creativo
Y por estas latitudes
El convoca multitudes
Y tiene aires de divo

Lo seguimo’ a todas partes
Pues cual bomba molotov
Nos hace estallar de risa
Con prosa clara y concisa
También en los Men in Blog

Hacia la gloria y el bronce
Sube hoy otro peldaño
Y de gente, un raro mix
Le desea Sr Briks
Un muy feliz cumpleaños!


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails