Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

5 de mayo de 2010

UN NUEVO AMIGO


Historia basada en hechos reales. Ningún animal sufrió daños durante el rodaje, bueno….CASI ninguno.



8 cosas

Eso es lo que un hombre debe tener en el baño.
Cepillo y pasta para los dientes, 1 toallón, shampoo, jabón, maquinita y crema de afeitar, papel higiénico y listo.
Todo lo demás es de mina.

Estamos bien. Soy un hombre hecho, derecho y del derecho.
Dicho esto, y como consecuencia de una conducta que es costumbre en mi, soy asaltado por un interrogante nefasto
La utilización del bidet es una típica conducta femenina?


Cri…cri…cri…

No se confunda, sarcástico lector.
Conozco la respuesta. Sucede que esto es lo que escuché mientras me formulaba el interrogante

Cri…cri...cri
Cri…cri...cri

Encontrar el origen del sonido fue tarea sencilla
Chopper se encargó de ello


(imagen solicitada por la Srta. Jazmín)

Pensé en dejar que el chancho retriever compartiera la tarde con su nuevo amigo, aunque el grillo no parecía disfrutar los hocicazos que a conciencia le prodigaba el can.

Creí percibir un dejo de espanto en los últimos chirridos del bicho cantor. Una especie de “criiiiiii crriiiiiiii” como implorando socorro y recordé las palabras de la vieja puchito:

desgracias espantosas se abatirán sobre quien lastime un grillo…
y sobre aquel que se niegue a cebarme maaaaate”

(solía estirar alguna palabra para darle dramatismo a sus sentencias. Hoy estoy convencido que la vieja puchito era una viva bárbara)

Lo cierto es que no quise arriesgar la seguridad de mis seres queridos, por otro lado, debía redimirme de mi última experiencia.

Tomé al aterrado insecto con delicadeza y lo traslade hacia la calle, ignorando las manifestaciones de protesta de Chopper.
Depositarlo en la vereda bastó para que el bicho me dedicara una mirada de agradecimiento infinito.


Fue un instante mágico. Sentí una conexión con ese animal. Vi como con ojos inundados de lágrimas intentaba transmitirme toda su gratitud, su reconocimiento. Había nacido entre nosotros - sin duda - una amistad que perduraría quién sabe cuánto…y como una manera de sellar esa amistad, Pepe (y si, Pepe. Cómo le van a poner a un grillo? Pepe! Los grillos se llaman Pepe) (en nuestro idioma, en el de ellos deben tener nombres impronunciables. Seguro) decía, Pepe - mientras se alejaba - canturreó los primeros acordes de una hermosa melodía que…


FUCK!!!


Lo hice otra vez…


Al menos alguien terminó agradeciéndome...



Cuál es la excusa que más habitualmente utilizas para no hacer algo (o para hacerlo) ?
Y la más increíble que hayas escuchado?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails