1.- Parafraseando al buen amigo Yoni, esta semana pude haber dicho algo así como:
Es jueves. Y los jueves yo almuerzo solo. Y como lo que me gusta. Y tomo la coca de siempre con mucho hielo. Y postre. Y café, mucho.
Los jueves almuerzo afuera o compro comida en una rotisería. No siempre la misma. Este jueves le tocó a una que esta a la vuelta de mi trabajo. Escucho las sugerencias del rotisero y formulo mi pedido, cuando se retiraba hacia la cocina para entregar mi orden lo interrumpo con un “… Y UN OMELETE SUIZO !”…
Me mira… observa el papelito donde había anotado el pedido primigenio, vuelve a mirarme y pregunta ”esto es para vos, no? Digo...para vos sólo…”
- si, claro - respondo
- No
- No, que?
- Es mucho, el omelete no – y se fue a la cocina.
El jueves no comí omelete.
2.- Alguna vez les hablé del genial Quique; “Elquique”. Escritor devenido en juez laboral.
Él siempre decía que “conviene más tocar la guitarra”. Nunca le hice caso.
No veo porque ahora debiera hacérselo pero lo cierto es que me entró el bichito de la música. Quizá el Sr Carugo me haya contagiado un poco del entusiasmo que se le adivina cuando de sus composiciones se trata, no sé; lo cierto es que, señoras y señores, esta semana arranco con mis clases de ARMONICA
Mientras tanto me contento con tocar a Mónica
que no es poco.
3.- Dijo ella: ”SE LO PROPUSE A DOS PERSONAS... AMBOS, SIN CONOCERSE ENTRE SÍ, DIJERON LO MISMO: SERÍA DIFICIL CON VOS. - NO SÉ A QUÉ SE REFIEREN ;)”
Yo SÍ sé
4.-
5.- Estamos a menos de una semana del mundial
Vayan sacándole el polvo, chicas…
6.- HOMELESS
7.- Tarde pero seguro. No quiero dejar cosas pendientes (tiré un enigmático) y es por eso que aprovecho para agradecer a ÑA y a MURCIELAGUITO quienes me regalaron una interpretación bastante curiosa de mi siempre buen humor – la primera – y una tarjeta de poder. MI tarjeta de poder, el segundo
Muchas gracias a ambos !
8.- Buscando la música del post anterior, repasé muchos de los intérpretes que forman parte de mi – como dije – abundante y ecléctica discoteca.
Mientras pasaba el dedo por el lomo de las cajitas de los cds (los que están alfabéticamente ordenados) si…ya sé…me acordé del primer disco que compré con mi dinero, allá lejos en el tiempo
No me van a decir que la criatura no empezó bien !
Cuál fue el primero que se compraron ustedes?
El primero, primero. Con vuestro propio dinero
No hay comentarios:
Publicar un comentario