Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

15 de julio de 2010

PEQUEÑOS PLACERES


Frío.


Yo estoy cansado de despotricar contra él
Y ud. está cansado de leer mis protestas
Por ello, sólo esto diré hoy:

Cuando mire la temperatura de su ciudad, recuerde que aquí hay – por lo menos – 5 grados menos.


Un encanto

Por eso, para calentar el blog, nada mejor que pensar en otra cosa, por ejemplo, en aquellas cosas que nos dan placer

(gracias Jorgelina)

Me refiero a los “pequeños placeres”, como por ejemplo:

1.- Encontrar plata en el bolsillo de un pantalón que hace mucho no usábamos


2.- Hacer un gol

3.- Hacer pis cuando se tienen muchas, muchas ganas


4.- Mate, libro y atardecer en la playa

5.- El olorcito del auto cero km


6.- Un nesquick helado con las patitas en el agua de la pileta

7.- Acostárse con las sábanas recién puestas


8.- Una peli, tomando café debajo de una manta, acurrucado en el sofá, mientras afuera hace un frío de los mil demonios

9.- Prender el fuego para un asado con amigos


10.- Despertarse con el desayuno en la cama

11.- Dormir bajo el sol de primavera




cuáles son tus pequeños placeres?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails