Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

13 de agosto de 2008

CUIDADO CON LA BOMBA chita

A ver…


Este post lo iba a subir ayer pero tuve una tarde complicada (éste es el motivo)
Cuando tenga más detalles e info lo comunicaré en modo post

El lunes finalizaron mis mini vacaciones. Se terminó la feria judicial y nada de lo que tenía planeado hacer en estos 15 días fue realizado. No viajé. No adelanté laburo. No empecé el gimnasio. Un desssssastre.
El lunes, al pisar tribunales, sentí lo que – imagino – sienten los corredores de bolsa…pero de Wall Street.
El espectáculo era dantesco, un pogo gigantesco se había dado cita en el tribunal de trabajo nº 2; lo curioso es que yo no alcanzaba a oír música alguna, supongo que por el griterío de los colegas. En todo caso imagino que era al son de algún tema del grupo “La Ley” - CUACK (Malisimo)

Logro salir de allí en una pieza y con toda mi vestimenta medianamente en su lugar. Son las 08:30hs AM y tengo que ir al Ministerio.
Estaciono en calle Donado (una de las más céntricas y – probablemente – de las más enquilombadas de esta ciudad) camino hasta calle Beruti y justo al doblar la esquina veo en la mueblería que hay allí (Donado y Beruti) esto:


“ESTO” es esto:


Una hermosa bombacha roja, toda caladita y con puntilla en su parte delantera (si, la miré bien) colgando del picaporte del local (que estaba cerrado aún).

Las teorías son varias:

+ Enfrente hay un local nocturno (Acapulco). El dueño de la mueblería habrá dejado una deuda allí?
+ Una amante despechada (o no) le dejó un mensaje.
+ Un enemigo quiere que se le arme despelote con la mujer.

Otra?

En todo caso es una manera curiosa de empezar la semana, al menos para ese pobre diablo que, supongo, tuvo que dar explicaciones. En lo que a mi respecta, tendría que haberlo tomado como un mensaje para lo que vendría después.

Una mañana complicadísima, mil consultas, expedientes etc, etc entre tantos asesoramientos, pasa una señora muy jovencita (señora por su estado civil), madre de un niño de 2 añitos que fue con ella a la oficina y de un bebe de apenas 2 meses que no llevó.
Estoy hablando de una mujer de 22 años. Bonita peeeeeero que venía de un segundo bebé en dos años y monedas. No chicas. No todas son Catherine Fulop

Charlamos, consulta, respondo. Lo de siempre. Todo esto mientras la criatura se subía, se bajaba, saltaba, lloraba, se calmaba, pedía teta (que no le dió) y entonces lloraba (otra vez), se bajaba (otra vez), se subía (otra vez) y así...infinidad de veces.

Una bonita rutina.

Termina el asesoramiento, la mina se levanta, para irse y el extracto concentrado de Satán que tiene por hijo se tira al piso haciendo un berrinche, la cosa es que la piba me da la espalda y se agacha casi en 90º para levantarlo dejándome a la altura de mis narices (yo permanecía sentado)

ESTO:


(esta imagen se obtuvo de internet pero la de la mina era EXACTAMENTE igual, sólo que blanca y el pantalón se le bajó casi hasta la mitad, es decir. Le quedó el culo al aire)

A ver…
Que necesidad??!!
La bombachita… linda si, pero para una noche de joda, no para hacer trámites a las 10 de la mañana. No es incómodo el hilito en el medio de la raya??

Ya lo dicen las viejas, pónganse ropa interior sana y limpita, nunca sabes qué te puede pasar. Para mi, esta mina exageró.

Algo que puedas agregar y tenga que ver con la ropa interior ?




NOTA: CONSTANZA, GRINGA, LADY MADONA y CAPITANA



MUCHAS GRACIAS !!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails