Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

24 de agosto de 2008

LA VACA CUBANA

Parece largo pero no lo es. TIENE MUCHAS FIGURITAS

YA ESTÁ !!
Con esto me lleno de guita, se-gu-ro.

La idea empezó a darme vueltas en la cabeza a principio del mes - en plenas vacaciones de invierno – y terminó de tomar forma anoche.

Desde hace años (más precisamente desde que nos mudamos a Bahía) los festejos de los cumples imponen una cena y/o almuerzo familiar. Esta comida es independiente del festejo o no con amigos y como el término “imponer” le sugiere, querido lector, también suele ser independiente de su voluntad de hacerla o no.

Bueno; anoche fue la cena familiar

He dicho en post anteriores que me encantan los chicos y que amo a mis sobrinos. NO HAY DUDA DE ESO. También he dicho por ahí que mi limite de tolerancia pre infanto-homicida es de aproximadamente 3 horas.
Anoche, mi noble espíritu fue puesto a prueba como nunca antes.
Padres, suegros, hermanos, cuñados y sobrinos se encargaron de eso (la única que zafa ahora y siempre es mi ABU).
Luca, Enrique y Dana tienen 7, 8 y 9. Cuando se juntan son exactamente igual a los hermanitos que raptan a Santa en “El extraño mundo de Jack”.


Es como ese elemento químico que por separado resulta inofensivo pero que al combinarlo con otros desencadena una reacción de caos y anarquía. Igualito.
Pues bien, en un momento de la cena, mientras evaluaba la capacidad del horno para contener a los tres infantes, se me ocurrió un idea brissshante.

Cuando un niño se aburre suele ser mas molesto que una mosca de verano e igualmente, cuando se excita (salta-grita-corre-rompe) es una especie de cabra rabiosa. Sabido es que la música calma a las fieras…

Señores, lanzo oficialmente mi idea para este periodo estival:


Un grupo de Rock con repertorio infantil (y no tanto) así se enganchan padres e hijos. La idea es que el disco salga a la venta en estas vacaciones de verano (donde la gente es afecta a comprar cualquier pedorreada musical) y se me ocurrió combinarlo con la primer composición que todos tuvimos que hacer en la primaria “LA VACA”
Entonces nuestro primer álbum sería algo así como “VACANCIONES”

Oiga!! Grabó Rocío Marengo una canción del Koala, no voy grabar yo una de la vaca? Canta Ileana Calabró, no voy a cantar yo???


Uuuhhhh ya me imagino la tapa del CD !


Ni hablar de los temas!!!

"no dijo ni MU" (es la historia de una traición)




"A-CORRAL-ADO" (una sátira del rock de la cárcel de Elvis)



 

"Época de vacas flacas" (una cruda visión del mundo de las TOP models)









“hagamos una vaquita” (unos pibes planean una noche con intenciones de salir de putas y todo acaba mal. Letra en doble sentido y con muchas metáforas. Tranqui, todo apto para menores)



“vacas sagradas” (una parodia de las estrellas del Rock con música de “chica Material” de Madona)






"llorar por la leche derramada" (un tema bien dark con una severa crítica a los Emos)






“por una teta no fue vaca” (las peripecias de unos delincuentes muy looser que habían planeado el golpe del siglo y nunca lo pueden concretar, siempre por impedimentos ridículos. Terminan presos)



“La vaca loca” (un himno contra la discriminación)





“las vacas no muerden” (la historia de un tiburón que quería ser vaca y participar en un exposición ganadera)







“la vaquita de San Antonio” (una vaca se hincha las bolas por la fama de estos insectos y decide vengarse del mundo haciendo todo lo contrario a un deseo)






“El día que las vacas vuelen” (un tema inspirado en los ideales de la gente. Muy Pink Floyd – versión infantil, se entiende)





“Leche de soja” (trata sobre la falsedad y de cómo no siempre las cosas son lo que parecen)



 
“Vaca Gorda” (una hermosa canción que nos enseña que nada es imposible si se desea con el corazón)






La presentación del disco a nivel mundial estaría a cargo de la princesa Máxima Zorreguieta ("la Holando-Argentina")
No me diga que no es un golazo!!

Acaso no se comió el aserejé (o como se escriba), la Macarena, y un sin fin de temas y grupos musicales que duraron lo mismo que su dinero en las vacaciones??

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails