Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

28 de julio de 2009

MI TALON DE AQUILES


La idea me pareció genial

Disfruto mucho como escriben ambos. Me refiero al Sr Bugman y al Sr. Bigud. Por eso, cuando surgió lo de hacer algo entre los tres (MIB) fui el primero en estar de acuerdo.
No tuve en cuenta un pequeñísimo detalle.

Ellos escriben MUY bien.


Cuando el Sr Yoni se adjudicó el nudo del relato, dejando libre la introducción y el desenlace, casi que me obligó a pedir a los gritos (“último! canteeeee”) la parte final.
Supuse que esto tendría dos ventajas: 1.- Saber “cómo venía la mano” y 2.- darle el color que se me antojara al relato.
Lo cierto es que todo eso me jugó en contra

La exquisita (y detallada) introducción del Sr. Bugman, seguida de la no menos buena narración del Sr. Bigud, me condicionó de manera tal que me vi impelido a continuar por esa línea.
No me lo imaginaba a Pablo abducido por una invasión alienígena.
Aún así - en palabras del Sr. Bugman - fui traicionado por mi naturaleza. Parece que el termino “garompa” me perdió.

Fue mi talón de Aquiles… la garompa de Briks!!
No suena muy bien

Haaayyy claaaaro, el señorito Bugman no dice malas palabras… el señorito Yoni es siempre taaan correctito
Ma’ si

La respuesta a la pregunta del post anterior es la siguiente:

Principia el Sr. Bugman hasta la frase "Si no hubiera sido por un pequeño detalle". Luego toma la posta el Sr. Bigud hasta la frase "... y echó mano a su catalejo". Desde “Dominique” hasta el “exabrupto” (todos putos), el Sr. Briks (muá).

Así es que ya saben
Relatos políticamente correctos y buena educación…en los blogs de los amigos Bigud y Bugman
Acá… LO DE SIEMPRE
Que es, más o menos, esto:

...CHILLABA COMO UN CERDO
Si usted alguna vez escuchó chillar a un cerdo, sabrá de lo que hablo.

Juliana (preservo su verdadera identidad) es una señorita promedio.
No es fea ni es una diosa. Es simpática en el punto justo, cómplice al término medio, con un peinado estándar y ropas corrientes.
Ud ya lo esta pensando.
Juliana es una chica fácilmente olvidable.

…de no ser por ese pequeño detalle (otra vez un detalle)

Los mimos eran correctos (como toda ella), gemía moderadamente y daba placer de la manera que uno esperaba lo hiciera
Ahora…
En el momento supremo (digámosle así), ella CHILLABA COMO UN CERDO

“iiiiiiiiiiiiiii – iiiiiiiiiiii “

“iiiiiiiiiiiiiii – iiiiiiiiiiii “

Le juro

La primera vez me asusté. La segunda se deben haber asustado hasta los vecinos y la tercera fue la última
Impresiona

No digo que eso precipitó el final de nuestros encuentros…pero CASI



Alguna vez les paso algo absolutamente inesperado, justo en ESE momento?

UP DATE:  CHE!!! nunca dije que no tengo estilo o que el de ellos dos es mejor que el mio.
YO considero que escriben mucho mejor que yo (valga) No quiere decir que a ustedes les parezca lo mismo y DE-FI-NI-TI-VA-MEN-TE sí tengo un estilo (el que sea)
lamento que del post se desprenda que me estaba quejando de eso. NO ES ASI
Ven que escribo para el culo??
JAJAJAAAAAAA

Good night, good fight !

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails