Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

25 de julio de 2009

PLAN B

Nieve.



Nieva en Bahía Blanca y como cada vez que nieva en Bahía, me pongo reflexivo, introverso y juicioso.
Mis mejores ideas prorrumpen los días de nieve.
Me siento solidario…responsable…íntegro!!
Me sé fiel… comprometido… recto!!
Me embarga un sentimiento de justicia que me forja incorruptible… probo!

La nieve, como nunca y como ninguna otra cosa, me hace disciplinado y prolijo.
El mejor Briks emerge del fino manto blanco invernal

UNA LÁSTIMA QUE ASI SEA










En Bahía Blanca nieva una vez cada 10 años…


Qué cosa es lo que saca lo mejor de ustedes? Qué los pone de muy buen humor? Tanto que podrían anteponer las necesidades del prójimo más que el propio interés…



En otro orden de ideas, muchísimas gracias por participar de la experiencia MIB (por lo de Bugman, Bigud y Briks…ok,ok ya entendió, lo sé)
Seguramente ud esta ansioso por saber cómo le ha ido con su pronóstico... pues bien, la respuesta está en lo del Sr. Bugman.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails