Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

11 de marzo de 2010

DEFINICIONES 4


DESESPERACIÓN es…


llegar a tu casa y descubrir que el perro se entretuvo hurgando tu escritorio.



-----------------------------------------------------------


Algunas consideraciones sobre mi REGALO de cumpleaños. 

Teniendo en cuenta de los primeros “trabajos” que algunos de ustedes enviaron a mi casilla de correo ( briks04@hotmail.com ) y frente a las inquietudes surgidas quiero aclarar lo siguiente:

1- Se ha modificado la idea original.
Es decir, ahora no sólo se pueden enviar dibujos hechos a mano (*Dana)
(ya sea que lo dibujen ustedes en forma personal, lo haga otro integrante de la flia, le tiren dos pesos al ciruja del barrio


o contraten un pintor profesional)


sino que también pueden enviar fotografias


collages


o todo lo que se les ocurra. Lo importante es que tenga un “trabajo” adicional (con esto quiero decir que no se deben limitar a buscar “batman” en google y mandar la imagen “pelada”)

2- Partiendo de la base que solicité enviar algo que YO les inspire, no necesariamente se deberían limitar a imágenes de Batman (aunque, claro, eso es muy de mi agrado).

3- No se premiará la calidad del dibujo (foto, imagen, maqueta, etc) sino la originalidad y la onda. A modo de ejemplo, uno de los amigos del blog envío su dibujo con un dialogo muy divertido. No digo más.

4- hay tiempo hasta el mismo 4 de abril para enviar los “presentes”

5- toda duda que se presente ruego plantearla en los comentarios para que sea aclarada en publico.

ABRAZOS

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails