Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

14 de marzo de 2010

UN DOMINGO CUALQUIERA


Ayer, en Bs As, hubo un recital solidario.


Músicos de la talla de Andrés Calamaro, León Gieco, Los Fabulosos Cadillacs y Gustavo Cerati se reunieron para colaborar con los hermanos trasandinos. Hubiera sido un genial golpe de efecto si éste último abría el show tocando “Mientras pase el temblor”

Una lástima.

Me cuesta horrores sentir simpatía por el pueblo chileno; gente que a lo largo de toda su historia nos ha traicionado una y otra vez, que manifiesta un abierto rechazo por lo Argento y cuyo escudo nacional tiene inscripto “POR LA RAZÓN O LA FUERZA”. Toda una declaración de principios.

Desde siempre me dijeron que los chilenos, año a año, mueven sus fronteras… esta vez se zarparon!!!

Para peor, en otro canal y a la misma hora, pasaban un informe sobre los chiquitos de la calle. Criaturas de 8 años “trabajando”; si se le puede llamar trabajo a lo que no es más que mendigar.
Una madre con más hijos que dientes (no es chiste, lamentablemente) se declaraba antiabortista mientras sus críos (19)(si, leyó bien. 19!!), sucios y hambreados, pedían monedas en Retiro.

Y pensé

que poco hacemos , en general, por esta gente; por nuestras propias víctimas, no ya de un sismo o de un tsunami, sino de nuestra exclusiva desidia porque los pésimos gobernantes que hemos tenido desde que tengo uso de razón, son consecuencia – sin duda – de nuestra desidia.

UFF!!

Seguramente ud, a esta altura, esta mirando la barra de su navegador para comprobar si entró en la dirección correcta.
Briks hablando en serio ?!
No me haga caso. Sabe qué pasa?
Estoy resfriado (y seguramente con temperatura).
Para aflojar, le voy a contar algo que soñé la semana pasada:

Resulta que estoy en mi casa y lo escucho ladrar a Chopper. Me asomo por la ventana de la cocina (ud no conoce mi casa pero la cocina tiene una puerta ventana que da al patio, desde donde se puede acceder, también, al garaje) decía, me asomo y alcanzo a ver como Chopper ladra furioso e irrumpe con los pelos de punta en el garaje (es rarísimo que el perro este sólo en el patio y más raro aún que la puerta del garaje este abierta) presuroso salgo tras de él justo para ver como gana la calle ya que el portón principal también estaba abierto (¡!)

Sumamente preocupado porque lo veía alejarse haciendo oídos sordos a mis llamados, noto – por el rabillo del ojo – un movimiento furtivo a mis espaldas. Giro sobre mi y alcanzo a ver como esto


entra corriendo a mi cocina.

NOTA: esa misma semana – un par de días antes – había soñado que me enfrentaba a 6 de estas criaturas


a los tiros, parapetado detrás de un auto junto a una banda de Mexicanos. Sí, esos charros de sombrero gigante y pistoleras cruzadas sobre el pecho. Déjelo así. Quiérame y no llame a los enfermeros.

Sigo

Angustiado porque el alienígena invadía mi domicilio y Chopper no volvía, me asomo para llamarlo y…OH GOD…
Una imagen espeluznante.
Otros “invasores” estaban sacándole los órganos a mi perro.
Desesperado grito con todas mis fuerzas..Chopper ! CHOOOOOPPPERR !!!

Y me despierto

Maldito sueño.
La habitación esta a oscuras.
A mi izquierda Moni duerme tranquila y a mi derecha…


CAGAZO!!

Lo tenía a escasos centímetros de mi cara, cuando en verdad, Chopper tiene prohibida la entrada a la habitación y jamás ingresa.
Lo habré llamado dormido?
Si es así por qué no desperté a la negra?
Será que tengo una conexión extrasensorial con mi perro?
FAAAAAA


Por cierto, lo de los sueños es anterior a mi resfríado y no, no consumo paco.
Los dejo.


Cuéntenme algún sueño loco que hayan tenido y dejen un alimento no perecedero con el comment

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails