Si Ud. es un novel visitante de este blog y principia su lectura, le recomiendo dirigirse al archivo y hacer click en “presentación” (10/01/08); es decir, al primer posteo. Podrá Ud. apreciar con notable sencillez y abrumadora certeza como, poco a poco, la calidad de los escritos disminuye casi hasta desaparecer (si es que alguna vez tuvieron gracia y calidad). Le sugiero, más bien, buscar otro blog; de esos que hay miles, donde podrá entregarse a la risa franca o a la reflexión profunda. No obstante, si luego de la presente advertencia, aún quiere clickear en el archivo y desoír mi recomendación.. ADELANTE ! UD. ES DE LOS MIOS !! Nadie nos va a decir qué hacer o qué no hacer, además….Qué mierda sé yo de sus gustos?
USTEDES LO HICIERON POSIBLE. GRACIAS....TOTALES !!
Hereje honorario (pertenecer tiene sus privilegios)
Querido BRIKS
Al igual que otros grandes como Cesar Milstein, Emmanuel Ginobili, el “coco” Basile y Garrafa Sanchez (pésimo humorista que grande sólo tiene el abdomen), Briks nació en la ciudad de Bahía Blanca. Fruto de la unión de porteñísima madre y padre provinciano, heredó de ellos la típica picardía de unos y la cándida inocencia de otros. 50 y 50, miti y miti, o sea, no es ni una cosa ni la otra. Desde temprana edad recibió esmerada instrucción asistiendo a instituciones públicas y privadas. Entre sus logros académicos se destaca haber sido elegido “mejor compañero” durante 3 años consecutivos. Sus profesores del secundario lo recuerdan como un concienzudo estudiante capaz de resignar horas de recreación para perfeccionar sus conocimientos llegando a dejar 12 de 14 materias para rendir entre diciembre y marzo (2 eran previas). Su etapa universitaria es otra cosa !! (Nunca fue elegido mejor compañero). Su título de abogado enorgullece a sus padres y sorprende a la humanidad. Un verdadero AMANTE de los deportes (jamás formalizó, no se comprometió con ninguno, un touch and go). RUGBIER IMPARABLE !! (cada vez que era tackleado costaba una bocha pararlo), consecuencia directa de su exceso de peso, lo que a la postre (y por los postres) derivó en su alejamiento definitivo de este noble deporte. Actualmente depunta el vicio jugando de 9 en un equipo de profesionales (de 9 a 9:30) más no da. Avezado en las escaramuzas del amor (es decir, ha besado alguna que otra vez), conoció las mieles de la pasión de la mano (y de otras partes) de su actual pareja. Amigo de sus amigos, honesto y sincero, de risa contagiosa y mirada fuerte. Intuitivo e impulsivo por igual, envidioso, celoso, orgulloso, egocéntrico, narcisista, petiso y vengativo; no hay Dios que lo haga creer en los curas ni comer verduras. En definitiva…un tipo común.
Gelina y Nanda. Siempre tendrán un lugar especial por haber sido las primeras en entrar, junto a La Diega, Vivi y Vale. Por lo demás...GRACIAS A TODOS, por pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario