Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

3 de mayo de 2008

POST FIESTERO


A ver…
Por donde empiezo?

Todavía no doy crédito a mis oídos.
No salgo de mi asombro. Me encuentro estupefacto, sigo aturdido y conmocionado.
Fulana, (como en muchas otras oportunidades debo preservar la identidad de los personajes) me llama porque tiene algo para contarme. Ella es mi amiga.

STOP

Mis amigos son ESTOS


Más un par que no pudieron estar en la foto.
Luego, en forma piramidal, se escalonan los distintos vínculos que me unen a las personas, los que se agrupan en tres grandes categorías: b) amigotes, c) conocidos y d) meras relaciones circunstanciales.

En el medio interactúan numerosísimas subcategorías.

Es una clasificación extremadamente sexista. Tanto, que hay otra pirámide exclusivamente femenina. No se mezclan (la excepción es mi chica. Mi gran amiga)

Que Fulana me llamara para “contarme algo” no era ni nuevo ni extraño, que tomáramos unos mates en su depto es cosa común y que me dijera que era al único varón al que le podía contar lo que me iba a contar me hacía sentir bien.
Hasta que lo largó…

“Ayer me enfiesté”

Lo dijo mirándome fijamente para no perder detalle de mi reacción.
Fulana no mentía. Lo había hecho. Ella, otra mina y un afortunado varón.
Fulana es muy bonita.
Fulana es una perra!

Quién mierda le dijo a Fulana que yo quería saber de sus aventuras sexuales? Acaso tengo colgado un cartelito que dice “soy un varón distinto al resto, único en la especie”?
Creerá ella que puede llevarme al baño para contarme sus secretos como a la mejor de sus amigas?
Mañana que sigue? Me invita a un pijama party?
Definitivamente si tengo un cartelito, pero dice “BOLUDO” en letras bien grandes

Sin entrar en detalles demasiados morbosos pero si contando el paso a paso narró toda la experiencia y preguntó mi parecer. Se lo dí de manera adulta, hice un comentario gracioso y cuando lo consideré prudente me retiré.
Hoy, sentado frente a la compu. pienso en Mengano, (el varón afortunado), revolcándose como tapir en celo con Fulana y con X, mientras lo más parecido que tengo yo a eso es un meme que me dieron a la vez la KOLO, BLONDA y ALELO.

6 cosas que NO me gustan

1) Que mujeres bonitas me llamen para contarme sus experiencias sexuales con otros tipos.

2) Que la vida te degrade y te denigre. Contra lo primero no se puede luchar, a lo segundo no me voy a resignar jamás. Yisus no lo permita.

3) Los ñoquis, los canelones, los zapallitos rellenos, la salsa blanca, las lentejas, las pizzas muy gorditas (esa que la salsa humedece la masa) las otras TODO BIEN, el pan y las facturas caliente, las verduras en general, la polenta, el helado de dulce de leche.

4) Tener la obligación de hacer algo. Puedo hacer con gusto la misma tarea siempre y cuando no “TENGA” que hacerlo. La imposición de las cosas me hace ruido y generalmente logra el efecto contrario, NO LO HAGO, excepto, claro, que mi libertad o mi trabajo o mi felicidad y la de los que quiero dependa de ello.

5) Comer una criollita de agua y engordar. Deportista de toda la vida estoy acostumbrado a comer como un vikingo con apetito. Ahora que mi actividad física ha disminuido notablemente tengo que tener muuucho cuidado con lo que morfo porque tengo tendencia a asimilar lo que ingiero.

6) La estupidez de esos seres chatos y grises incapaces de levantar vuelo pero con suficiente entidad como para joder el tuyo (o al menos intentarlo)

6 cosas que SI me gustan

1) Ooooobviamente, EL SEXO. En todas sus formas y colores. No quiere decir que las practique todas. Cada cual con cada quién. Problema del que se sienta dónde y cómo lo haga, yo no me meto, pero celebro la diversidad. Be Free.

2) La amistad. La verdadera amistad. Tengo fe ciega en mis amigos. En su estado más puro es un valor inapreciable que engloba la solidaridad, el sacrificio, el cariño, la unión, el respaldo, la confianza, la protección, la lealtad, etc. Es la familia que se elije.

3) Las películas de Indiana Jones, los perros y el roquefort. Ja ja ja ja (chiste interno sólo para el que me conoce de mucho tiempo atras)

4) Los deportes en equipo y la vida al aire libre. Un partidito de rugby el sábado por la tarde, tercer tiempo y boliche a la noche y asado al mediodía del domingo, todos destruidos, es uno de los placeres más grandes que cualquier varón no debería dejar de conocer. Se relaciona íntimamente con el punto 2 (y si tenes suerte con el 1 también, ja!)

5) Los viajes con mi chica. Auto – ruta- mate. Parar donde se nos cante, seguir si se nos canta. Eso si, manejo yo.

6) El sol.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails