Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

27 de noviembre de 2008

I`M BACK


Ya estoy en casa.


posteo cortito porque estoy cansado.
GRACIAS a todos por la cantidad de saludos (correo - celu - telef y aqui mismo)
muchas gracias, en serio.
mañana contaré la operación y el resto

tres mensajes:
Hierba, no vi a las tetonas pero no me fue tan mal con las enfermeras


Felicitaciones por la votación...evidentemente tu nombre sabe a hierba...
AFRODISIACA !!
es eso o - enteradas las chicas que el premio era una festichola con el ganador - y viendo que yo entraba a la sala de operaciones más de una no se sentía cómoda con la idea de practicar necrofilia...que se yo

Cameron, tenes que esperar un poquito más


mientras tanto sugiero que Irene organize algo para el trio vencedor

Victor Sueiro....


ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO !

mañana, POST OPERATORIO
otra vez gracias a todos por estar ahi.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails