Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

28 de noviembre de 2008

POST OPERATORIO


10:00hs Arribo a la clínica. Entré sin darle paso a una embarazada y arrojándole la puerta encima a un decrépito con bastón. Realmente no fue a propósito, pero para todos los que me vieron me convertí en el peor ser humano sobre la faz de la tierra


10:15hs Trámites administrativos varios. No hay habitación individual – “cómo puede ser, la pedimos hace una semana?” - “señor, esto no es un hotel, ud no puede hacer reservaciones” – tiene lógica. Llamo a MI A-M-I-G-O PERSONAL Javier V (director del Hospital) 15 minutos después tengo la habitación. Es un mundo de relaciones, no hay dudas.

11:00hs Concluidos los trámites debemos aguardar en la sala de espera. Nos cruzamos con una fonoaudiologa amiga y un cirujano ex compañero de rugby. Se arma una bonita reunión social. Traigan las birras. No puedo, tengo que estar en ayunas.

12:00hs me viene a buscar la enferma. Una lastima la reunión estaba poniéndose buena, ya éramos 3 parejas. Psicofármacos sobraban.


12:30hs Me ordenan desvestirme. Hago caso. No suelo resistirme cuando es una dama la que lo pide.


12:40hs Me acuerdo que le prometí a Anita una foto del antes y del después. Cumplo con el antes. Según el resultado de la intervención, el después lo hará el médico forense o mi chica


13:00hs Me llevan a la sala de operaciones. Estoy de excelente ánimo, si me dan un par de whiskys y un tramontina me opero yo mismo. Apaguen los celulares para no distraerme


13:15hs Veo a María de las Nieves, la anestesista amiga y a una instrumentadora que no conozco pero, detrás del barbijo, parece linda (a mi hermana le dijimos que no), me la cacheteo para no pasar vergüenza. Entra Moni a la sala de operaciones dejo de hacer lo que estaba haciendo de lo contrario el cacheteado voy a ser yo.


13:20hs Le sugiero al cirujano que realice la incisión a la altura de la pierna. Le hago notar que siempre es mejor “cortar por lo sano” ja ja tengo el mejor humor. El médico pide acelerar la anestesia. Maldito galeno, sin sus drogas es más inofensivo que un Sea Monkey, esos que ni chumban.

13:30hs La anestesia hace su trabajo


15:30hs Estoy de regreso en la habitación


16:00hs Descubro las desventajas de ser operado por amigos (cuello, tetillas, muñeca, uñas y demás, pagan por ello)


El resto de la jornada transcurre entre visitas de las enfermeras


calor agobiante


y horas de sueño


24 horas después me dan de alta. De la operación apenas me quedan un par de orificios por donde se realizó la intervención.


Luego de numerosos cálculos (piedras)(no me refiero al laburo de los contadores) todos de reducidas dimensiones y uno en especial cuyo tamaño llamó la atención (como el del resto de mis órganos)


Mi chica se hará cargo de atenderme estos días (je je je)


Mientras protesta porque no guardo el debido reposo con tal de postear


Al hospital espero no volver en mucho mucho tiempo


Finalmente y gracias a la fuerza sobrenatural de Ree Ahl – ángel del averno -dios del zapallito relleno, llegará nuevamente el lunes. Fíjense que el lunes es el castigo que no podemos evitar, salvo que contemos con un buen médico amigo y 10 días de reposo.

Qué cosa sienten que NO van a poder evitar antes de fin de año?


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails