Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

14 de noviembre de 2008

UN TROPEZON NO ES CAIDA


CAGADO DE CALOR


Así estoy.
Ayer Bahía soportó una sensación térmica de casi 44 grados y hoy apenas un poco menos.
Relindo andar por tribunales con saquito y corbata…

Pensar que – si por mi fuera - podría andar por el palacio de justicia totalmente en bolas. Alguna estúpida ley me lo debe impedir, debo revisarlo, pero de lo contrario...

Y es que la vergüenza funciona de manera extraña en mí

En realidad, todo funciona de manera distinta en mí. Cuando conté lo de las comidas, Betta, dijo que yo no era complicado, que simplemente era jodido
Puedo caminar en tarlipes por el centro de la ciudad y esta todo bien; puedo llegar a una reunión en dónde no conozca a nadie y a los 2 minutos ya entablé conversación con alguno; puedo mandarme el peor de los papelones y seguir con la frente en alta como si nada…

Ahora, hay una cosa que me supera Y MAL

Caerme en la calle


Cuando eso me suceda ya lo tengo decidido, ME HAGO EL MUERTO

Si llego a morder el polvo en medio de la calle, simulo pérdida del conocimiento y no me muevo hasta que no llegué la ambulancia para trasladarme al hospital.
Una vez arriba de la misma le puedo decir a los camilleros que me siento mejor, que me dejen en la esquina o en todo caso que me acerquen a donde dejé el auto.
Cuando uno ve que el de adelante se pega un mamporro, larga la carcajada, porque – reconozcámoslo – es hilarante ver como se desparrama un cristiano quedando culo pa’ arriba.
El efecto es mucho mejor si en el proceso se le abre el portafolio/cartera/carpeta y vuela a 150 metros de distancia todo lo que llevaba dentro.
Eso si, si el caído se lastima seriamente, la risa cesa de inmediato; ya sea por una cuestión humanitaria, por el cagaso o porque nos reprimen las miradas severas de las buenas gentes. Uno no se ríe del moribundo

Lo tengo estudiadito.

Por eso, el día que caiga en la calle ME HAGO EL MUERTO.

 
Qué cosa es lo que a uds les da vergüenza?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails