Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

23 de noviembre de 2008

MI ULTIMO POST


Último.
Éste es el último post que escribo








POR ESTA SEMANA!!
(dudo que alguien haya caído en mi patético esfuerzo por hacerles creer que me retiraba del mundo blogger)

Anyway, como adelantara hace un par de posteos, tengo que operarme y la intervención será el miércoles. Es poco probable que me conecte mientras esté en el hospital, de hacerlo seguramente Moni me desconecte….
el respirador.

Ana, por otros motivos, también va a cuchillo esta semana, pero ella – sólo para quitarme protagonismo – lo hace el lunes.
Le pedí que tuviera la decencia de no morirse ya que si lo hacía dos días antes de mi operación, la única manera de superarla era reemplazando mi laparoscopía por un cambio de sexo
Alguien con mucho tino me dijo que mejor me quedara como estoy; que – en todo caso - como puto podría ser "hasta pasable" pero que como mina sería HORRIBLE.
Tiene razón.
Por eso, Ana, como el cambio de sexo es inviable y la laparo necesaria, dejate de joder y recuperate pronto que el mundo blog te necesita. Vos vendrías a ser mi Hidra Venenosa.

El mundo se queja de los abogados pero los médicos son toooodo un tema. Duermo con una, sé de lo que hablo.
Al menos nosotros no nos tapamos la cara en las audiencias, los cirujanos usan barbijo para que no se los reconozca en el juicio de mala praxis. Estoy convencido.


Mi médico, sin embargo, es de lo mejor.
Me prometió que en menos de una semana me tiene caminando…
espero que eso no signifique que voy a tener que vender el auto para poder pagarle.

Escuché decir que la mía es una operación sumamente sencilla, la cagada es que lo oí cuando una enfermera se lo decía a mi cirujano; por eso, si al despertarme veo esto:


Significa que todo salió bien y que aún continuo bajo los efectos de la anestesia. NOTA MENTAL: mantener la boca cerrada bajo cualquier circunstancia. Todo lo que diga VA A SER utilizado en mi contra (aún en ese estado)

Por el contrario si al despertarme veo esto:


Es que me morí en la sala de operaciones y llegué la cielo!!

La última no es una idea del todo desagradable pero como, (en contra de lo que sostiene la ñoña), aún soy joven, voy a apostar por la primera opción.
Todavía me quedan algunas noches en la playa con "ella", un par de lugares por visitar y varios asados con los amigos por comer.

BRINDO POR ESO!!

Por qué cosa brindarían ustedes HOY?
(no vale decir, “por que te vaya bien en la operación”)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails