Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

17 de noviembre de 2008

UN SANO DEPORTE


El 19 del corriente darán inicio en la ciudad de Mar del Plata los torneos deportivos para abogados de la provincia de Buenos Aires.
Delegaciones de todos los colegios compartirán una semana de juegos y camaradería. Cinco días donde se cultivarán las relaciones humanas inter departamentales.
Je…

Al poco tiempo de estar en Bahía (año 2004) fui invitado a integrar el equipo de rugby del colegio, una de las disciplinas del torneo.
La idea no hacía del todo feliz a Moni.
Que yo me fuera toda una semana a Mardel, en compañía de 20 marranos más, parecía no cerrarle demasiado.
Curioso, ya que le había prometido una caja de alfajores y dos havanettes…

Sin embargo, como gente seria y responsable que somos, lo charlamos adultamente y – a regañadientes, es cierto – accedió a tolerarme la escapada

Claro, no contaba yo con que dos semanas antes del evento, en una de las habituales salidas de fin de semana con parejas amigas, Martín A (Alias “El Hacha”) un poquito excedido de copas, lo que es lo mismo que decir que estaba más borracho que la mierda, dijera a viva voz y delante de Moni

- BRISSSSSS no podes no ir – hic – a Mardel (brazo por sobre mi hombro)(su rostro a 5 cm de mi cara) EESSSHHH UNA JODAAA MORTAAAALLL hic!!
- Je je si, si, bueno… che...sabían que los delfines son los únicos mamíferos que duermen con los ojos abiertos??

El cambio de tema no fue todo lo efectivo que yo esperaba. Moni había acusado el golpe y me miraba fijamente
Para colmo de males, cinco minutos después y en un repentino silencio, Martín se pone de pie bruscamente, levanta ambos brazos (derramando parte de su bebida en mi brazo izquierdo) y mientras se abalanza sobre mi para abrazarme, grita (porque lo gritó)

- BRISSSSSSSSS ES UN VIAJE DE FIN DE CURSOOOOOOO

Ese año el equipo de abogados no contó con Briks en sus líneas. Al año siguiente estaba lesionado y en esta oportunidad, ya todos saben, me opero

Gracias Martín. Sos un fenómeno

Alguna vez fueron mandados al frente INVOLUNTARIAMENTE por un/a amiga/o?


NOTA: noviembre 26 – 12 horas

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails