Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

8 de diciembre de 2008

POST - ALES


Diciembre

En mi familia es, por sobre todo, el mes de la navidad; así como enero es el de los cumpleaños, abril el de las emociones fuertes y junio el de las empresas utópicas.

Como este blog esta escrito por quien considero el integrante más notable de la familia (lo que no necesariamente signifique algo positivo) verá ud que cada posteo tendrá su impronta pero, necesariamente, coquetearán con el gordo zoofilico y la caterva de gnomos pederastas.

Ah claro, no le dije?

Descreo por completo de estas navidades; partiendo del hecho que están cubiertas de nieve, mientras el termómetro de casa me hace sospechar que si algo colorado baja del techo, más que papá Noel seguramente sea el mismísimo lucifer (los gnomos son los mismos).
El menú del 24, 25 y 26 (porque comeremos 3 días seguidos lo mismo) es más propio de una expedición al polo norte que de un diciembre Argento.
Los ánimos están tan caldeados como el suelo que piso. No parece que se acerca el fin del año, sino más bien el fin del mundo. Por las dudas, de aquí hasta que eso suceda trataré de coger todas las noches.

Hay que armar el arbolito.

Mientras creía que existía papá Noel esa actividad era sencillamente alucinante. Conforme pasaron los años quedó en manos de mi vieja mantener la tradición y hoy es mi chica la que se encarga. No le envidio el desembalar todos y cada uno de los adornos, ni desenmarañar los cables de las lucecitas que – irremediablemente – estarán enredados, aún cuando los hayamos guardado con sumo cuidado el año anterior. No tener hijos coopera con mi escéptica postura.

STOP!!

Hemos leído cientos de posteos despotricando contra la navidad, contra los familiares, los regalos, las comidas y las cañitas voladoras...

no será que nadie se acuerda ya que es lo que se festeja? no estaremos dándole más pelota a todo el circo comercial que al verdadero sentido de las fiestas?

HEY ! no soy un chupacirios, creo menos en los curas que en Cristina (y a Cristina no le creo una mierda) de pendejo me rompía bastante tener que comerme la misa del 24 pero ya esta bien de protestar contra la navidad, cuando en realidad deberíamos protestar contra nosotros mismos, no?
Me gustaría saber cuántos de los árboles que se armaron hoy tienen pesebre. Alguien reza el 24 antes de cenar? YO NO.

Es decir, si vamos a festejar algo al menos deberíamos saber qué festejamos porque sino es lo mismo que colarnos en una fiesta donde no conocemos a los agasajados ni al resto de los invitados y sin embargo nos creemos con derecho a quejarnos por la música, la comida y el cotillón.

Ma’si !! acá les dejo un adornito para el árbol.


Mientras estoy en la compu Moni putea porque no la ayudé ni con las lucecitas. Le quedó buenisimo.

POSTAL 2 - (DOS)


Una tradición que nunca entendí era la de las bombachas rosas. El 24 a la noche papá Noel hace los regalos correspondientes y ZAS!! Las damas del hogar obtienen un plus que consiste en ropa interior del color de la pantera famosa.
Antes se trataba de una chabomba modelo “nena de 10, pupila en un convento” pero ahora – thanks Yisus – tenemos desde hilos dentales hasta culotes, pasando por tangas y vedetinas, todas del mismo color.
La bombacha se la tienen que poner el 24 o el 25? El rosa es un color cabalístico que asegura amantes, la continuidad del periodo mes a mes o almendras cubiertas de chocolate hasta después de reyes?

Mmmmm muchos interrogantes.

Sigo prefiriendo que se pongan algo negro para esas noches.

POSTAL 3 - (TRES)


Todos uds ya saben que soy un tipo mooy copado !!

Tanto que, durante este mes, les haré entrega de una imagen que – PARA MI – los representa o tiene que ver con uds o tiene que ver con algo que hemos dicho o hecho (con los que tengo contacto) en fin…son mis regalos virtuales de navidad.
No necesitan ponerlo en el blog. Ni siquiera necesita reciprocidad (obvio) pero si exijo un “Briks, sos groso” (o cualquiera de sus tres variantes. “Sos lo más”, “sos copado” y “sos el sueño de toda mujer, lástima que no seas soltero sino te parto encerrandote con dos amigas, latex, almíbar y agua para una semana. No más”)

Je…


Consigna. Cuál fue el mejor (o el peor) regalo que recibieron en las navidades?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails