Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

18 de diciembre de 2008

VERGUENZA ES ROBAR


...y que te descubran

El otro día miraba una peli y en un determinado momento, la pareja protagonista se pega un amasijo de aquellos.
Los buenos ángulos y las muchas sombras no alcanzan para disimular lo que uno intuye

Esos dos se están matando!!

Los gemidos, los suspiros, los cuerpos sudorosos y el que se revuelquen por sobre cada mueble de la habitación, refuerzan nuestras suposiciones
Finalmente, la cámara suspendida sobre la cama muestra a la feliz pareja hablando de temas mundanos, hasta que él decide ir al baño, y desde la puerta le hace una pregunta a ella y entonces…

SUCEDE !!

La protagonista levanta el torso y TAPÁNDOSE CON LAS SÁBANAS responde una boludes

Pero como ??!!!
Hace apenas instantes creía que me habían habilitado el canal condicionado y ahora esto?
Esos dos, hace minutos nomás, estaban dándose de una manera que el mismísimo marqués de Sade envidiaría y ahora se muestran pudorosos?

Eso en la vida real no ocurre o acaso uds. se cubren después de hacer el amor con sus parejas?
Hay acto más íntimo que entregarse uno al otro?? Y después nos da vergüenza que nos vean desnudos???

Claro que todo tiene un límite

Otrora supe ir a un telo con habitaciones muy copadas.
Desde la cama uno podía ver la ducha vidriada, tenía desniveles, buenas luces, espejos por doquier, el potro, etc;

PERO…

la puerta del baño era tipo salón de cowboys (dos hojas vaivén a la altura del pecho)
WHAT THE FUCK:?!!!
Y la magia?? Cuantos amantes de la coprofilia conocen??
Porque una cosa es que tu pareja vaya a orinar …y otra muy distinta si quiere hacer otra cosa

Ustedes tienen algo que – tontamente – les de vergüenza?

A mi, por ejemplo, no me gusta ir a cambiar algo que YO me compré y en el terreno sexual no me gusta que mi pareja me vea sacándome el profiláctico
Too much information?

Ustedes?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails