Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

7 de febrero de 2009

HASTA LAS MANOS


Sorpresa.

Eso es lo que sentí la primera vez que la rosarina lo dijo públicamente en su blog.
”Quiero comprarme uno” Fueron sus palabras.
Sin emplear metáforas ni eufemismos; y en ese mismo posteo, muchas de las que comentaron, se sumaron a su idea.
Poco después, cuando concretó la compra del objeto deseado, nos hizo saber el nombre con el cual lo bautizó y el día de su estreno. Eso si, no dió demasiados detalles de la experiencia.
UNA LASTIMA !

Hace un par de días, otra blogger amiga me contaba que ella hizo lo propio hace aproximadamente una semana y que – por supuesto – ya lo había estrenado (y también lo había bautizado).

Dejo, a ambas, la libertad de darse a conocer si así lo desean -

Curioso por conocer los alcances de este fenómeno le pregunté a mi queridísima amiga “F” si ella tenía uno.
MAS VALE ! Me respondió, agregando que se trata de uno de sus más preciados bienes.

Le pregunté a cuatro chicas más. Dos TIENEN, una no y la restante se negó a contestarme. Recuerdo que FULANA no tenía pero siempre quiso uno.
Todavía no saben de qué hablo?
Pues, si el perro es el mejor amigo del hombre, aparentemente, estamos hablando del mejor amigo de la mujer…


No roncan, no reclaman, no comen, no se cansan, no hacen ruido ni emanan olores. Son fieles y, lo que es mejor, los hay de todas formas, tamaños y colores A ELECCION DE LA DAMA.

Al menos, esto es lo que dicen ellas.

Ignoro por completo el valor de estos “chiches”, por lo tanto desconozco también si están al alcance de cualquier dama de clase media. Lo que me figuro como un impedimento seguro es el acto de IR A COMPRARLO.
Aunque parezca mentira a algunas damas aún les avergüenza pedir un profiláctico.
Pensando en ellas es que imaginé estas alternativas hogareñas. Baratas y al alcance de la mano… justamente!

Descartemos desde el arranque la utilización de cualquier verdura, fruta u hortaliza. Si bien la forma se presta y es una elección “segura” el sólo hecho de pensarlo me hace no querer probar una ensalada nunca más en mi vida. Les pido encarecidamente !!
Por eso,

1. Para las amantes del romanticismo, aconsejo una maravillosa velada junto a Barry White, el negro de la voz ronca. Ud se pega una duchita, se cubre sólo con una toalla, pone un CD, sube el volumen y programa los GRAVES al máximo. Listo. Ahora sólo debe sentarse en el parlante y gozar… de la buena música.

2. Quién de uds. no tiene un celular? Sólo hay que programarlo en modo vibrador y esperar (con el aparatejo estratégicamente ubicado) que sus amistades la llamen. Si ud quiere darle un toque sentimental, quede con su pareja para que sea él quien llame. Que lindo detalle !! AH! El día de su cumpleaños puede ser glorioso, realmente.

3. Con el trabajo, los chicos, la casa y el blog…NO HAY TIEMPO PARA NADA. Haga que sus quehaceres domésticos sean un verdadero PLACER. Ponga la ropa a lavar y programe el centrifugado a velocidad máxima. Luego espere sentada… arriba del lavarropas, je!

4. Bañar a los críos es una lucha. La bañadera es lo más parecido a un play-room. APROVECHELO ! Ud. no vió a Victoria Abril en “ATAME”? ok, saque el DVD y después me cuenta. (pero me cuenta en serio, eh?!)

5. Se siente contracturada? Cómprese uno de esos masajeadores a pilas. Le aseguro que quedará relajada, calmada y distendida. Eso si, ni se le ocurra pasárselo por la espalda, mennntiende?

Espero que disfrute de mis consejos y que no se me haya ido la mano.
CUAK!


Alguna experiencia digna de mencionar?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails