Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

17 de febrero de 2009

UNA PERDIDA


Ciudad: Neuquén
Circunstancia: Partido de eso a lo que jugaba yo y ustedes ya saben.

Habíamos viajado, con el equipo, en gira de pretemporada y debíamos disputar un encuentro con el representativo local.
El match comenzó, aproximadamente, a las 10 hs, bajo un ardiente sol de verano.
Por ser "de afuera", gozábamos de la atenta mirada de las chicas del lugar, quienes se prodigaban en comentarios indisimulados; los que eran reafirmados con sonrisas y gestos nada solapados.

Termina el encuentro y en lo que se denomina “tercer tiempo” (en este caso, almuerzo con el equipo contrario e invitados) se me acerca una morocha (simpática, muy. Bonita, MUY) y me entrega un papelito con un número de teléfono.
Su intención era que la llamara y le dijera – cuando lo tuviéramos decidido - a qué boliche íbamos a ir esa noche.
Para no extraviarlo (aún tenía el uniforme del partido) lo metí dentro de una de las medias.

A la hora, cuando me fui a bañar, del número sólo quedaba una mancha azul, borrosa e ilegible.

Eso fue lo único que obtuve de la señorita en cuestión. Nunca más supe de ella.
A partir de ese momento comencé jugar con una agenda bajo el brazo; lo que, irremediablemente, me quitó movilidad y destreza.


Perdí la titularidad, pero nunca más un teléfono!

Qué es aquello que más lamentan haber perdido?



Juego: ADIVINANZAS pregunta UNO


En esta imagen hay un Abogado RECONTRA conocido. Muy mediático y de físico trabajado. Alguna vez dijo en una entrevista que hizo decorar su oficina, inspirado en “El abogado el diablo”
Quién es?

Pregunta DOS


Como la anterior es una adivinanza casi exclusivamente para Argentinos, quiero que la revancha para el resto sea más internacional. QUIÉN ES EL JOVEN QUE APARECE EN ESTA FOTOGRAFIA?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails