Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

24 de febrero de 2009

OOPS !!



Había preparado una larga introducción pero la borré una y otra vez.

Sucede que todavía no doy crédito a lo que R me contó. No sólo porque quiero a R; una amiga del trabajo (y yo no hago amigos en el trabajo) sino porque es (el protagonista de la historia), quizá, una de las personas de las que uno no si imagina ni por casualidad que puede pasar lo que les voy a contar.

Obviamente cuento con el permiso de R para postear lo que a continuación van a leer.

R tiene dos chiquitos. El menor de ellos de un año, y la mayor de 6, aprox.
Hace otro tanto que esta casada y, como todas las parejas, pasó por mejores y peores momentos.
Lo cierto es que, lamentablemente, luego de una prolongada crisis, para el mes de septiembre (más o menos) del año pasado, comenzó un lento proceso de separación.

Muchas cosas no le cerraban a R de su esposo (ahora ex) en el último año.

Ella había observado un marcado cambio de conducta. Se mostraba más irritable, sentía R que X escapaba al contacto físico abocándose casi obsesivamente a su trabajo (mozo). Él siempre estaba dispuesto a cubrir cualquier franco libre de sus compañeros, esto significaba que faltara de su hogar prácticamente todas las noches – con el particular horario que tienen los mozos – no quería tomarse vacaciones ni disfrutaba de ninguna actividad familiar.

Sin embargo R jamás sospechó una infidelidad.

Tal vez, pensando que poner un poco de distancia entre ella y X le haría bien a la situación; que eso oxigenaría el tenso clima, no lo sé; R decide aceptar el ofrecimiento para cubrir un cargo en Mar del Plata, sólo por el mes de enero.
R se lleva su notebook
R, en una tarde de ocio, decide conectarse con SU compu para chatear con sus amigas
R, sin querer y de la manera menos intencionada imaginable, entra en el “historial” y se encuentra con el siguiente mensaje:

”Hola soy bi pasivo 100% me gusta travestirme en la intimidad, ser lo mas femenina posible, tengo muy buena cola, soy delgado, 1,78 de alto, tez morena, pelo corto, bueno, como me muestro en la foto. Muy muy muy putita en la cama y muy ZumiZa...”
(SIC)

R piensa lo peor !! X había buscado un travesti???
El mensaje tenía la dirección de un site en donde R podía ver las fotos del autor del mensaje.
Amigos, con ustedes… el Sr X


PLOP !!!

10 pequeños detalles que ud debería tener en cuenta para evitar sorpresas.

Le gusta acompañarla cuando ud debe comprarse ropa interior. Incluso se mete al probador y le ofrece ser él quien se pruebe la bombacha para que ud aprecie el calce

Deciden comprar una mascota y él sugiere que sea un gato.

Le encantan los disfraces de enfermerita hot, colegiala, mucamita hot y policía disciplinadora…
pero para usarlos él.

Ha cambiado sus gustos musicales. Casi no toca los CDs de Metallica, Megadeth y Rob Zombie. Ahora canta, chillando y a los saltitos, las canciones de Miranda, Azafata y los clásicos de Erasure y Village People

Finalmente él logra convencerla de cumplir la fantasía del trío!!
pero insiste en que el tercero sea un varón. (o dos o tres varones)

Pasa por alto las publicidades de Jessica Sirio, Nicole Neuman y Pamela David, pero se detiene en las de Facundo Arana, Pablo Echarri y el pibe ese, el de los abdominales, que publicita calzones.

Decide ir al gimnasio, pero en lugar de averiguar los horarios de “sobrepeso” se anotó en las clases de Aerobics y pilates.
(y se compró una calza fucsia)

La acompaña con gusto al cine cuando ud quiere ver un de esos bodrios románticos. Como ud es muy ecuánime, alguna vez permite que él elija el título y entonces vieron “Secreto en la montaña” y este finde les toca “Milk”.

Se pasa toda la tarde del sábado mirando TV por cable, pero en lugar de poner el canal de deportes se engancha con el programa de los cocineritos en Utilísima.

No recuerda la formación de ningún equipo de fútbol pero se sabe de memoria el elenco de los últimos 8 musicales de Pepito Cibrián.



Si Uds. fueran dejados, preferirían que su pareja se fuera con una persona del mismo o distinto sexo ?
Qué les jodería más?


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails