Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

21 de febrero de 2009

PASADO POR AGUA


Bahía Blanca. Febrero 21. 10hs.

Muchachos del servicio meteorológico…MEDIA PILA !!
Si anuncian brusco descenso de la temperatura y tormentas de variada intensidad con riesgo cierto de granizo...


no puede ser que amanezca sin una puta nube en el cielo !!
Es decir, les banco que la pifien por un poco, pero NO a este extremo.

No organicé el habitual viaje a la costa. No armé asado con amigos y, lo que es peor, me comprometí con mi chica para una serie de actividades IN-DOOR que detesto (“total… va a llover todo el día”)
LOCO!! Les aviso que estoy estudiando jurisprudencia para demandarlos por mala praxis. SEPANLO !

En fin, parece que el día de hoy sólo lo terminaré mojado si me zambullo en la pile o me pego una ducha.
Existe una tercer posibilidad, pero el juego de las estadísticas y probabilidades esta, claramente, en mi contra.

Lucía era una capitalina que ocasionalmente viajaba a LP para visitar a una prima. Es en ocasión de una de estas visitas que yo la conozco. Pegamos onda de inmediato y gracias a su generosidad terminamos enredados, uno con el otro, como el cable que Ud. guarda en un cajón.
Llamada entre semana, devolución de visita.
Detalles más, detalles menos, terminamos en un telo (ji ji ji la rima…)

Ambos nos teníamos ganas, por lo que la temperatura y la humedad de los cuerpos era la ideal.
Mimos por aquí, mimos por allí, un beso acá un beso allá, una patita más arriba otra más abajo, terminamos haciéndolo “de parados”. Ella tiraba de mis pelos mientras yo la penetraba con fuerza.
Acabamos juntos
Quizá este detalle fue el que hizo que no advirtiera lo empapado que yo estaba. No me mal interprete. No estaba cubierto de sudor. Estaba MUY mojado de la cintura para abajo.
Me llamó la atención mas no distraje mucho tiempo mis pensamientos. 10 minutos después lo estábamos haciendo de nuevo. Esta vez, en la ducha.

Volvimos a vernos 15 días más tarde, en casa. Más o menos la misma rutina. Besos – mimos – bolas – cama.
Juegos – calor – juegos - ella arriba.
Esta caliente…gime…goza...va a acabar…
y…

FFFFFFSSSSSSHHHHHHHHHHHHH...

Un chorro húmedo me empapa el pecho.
Cada embestida mía era igual que saltar en un charquito de agua con los dos pies juntitos o...si quieren…alguna vez vieron un regador de jardín? Je


Pecho, cara, brazos…todo mojado.
“Esta hija de puta me meo” (pensaba yo, mientras me higienizaba, sólo, en el baño)
No dije palabra y ella tampoco lo hizo, como si nada raro hubiera sucedido.

Nos vimos durante algún tiempo. Cada vez que lo hacíamos (vernos) teníamos sexo, pero no siempre ella se mojaba con tal intensidad.
Muuuuucho tiempo después supe que eso que pasaba tenía un nombre

SQUIRTING (eyaculación femenina)

Que no es muy común – de hecho, sólo estuve con otra mujer después de Lucía a la que le pasaba lo mismo – pero que tampoco es tan raro.

Como en este bloss no se puede comentar en “anónimo” y uds son unos cagones, los invito a que me cuenten qué es lo más raro que le pasó en la cama a algún “amigo/a”?
Mennntienden, no?
Qué cosa “extraña “ le pidieron a “ellos”? o qué cosa poco común hicieron “ellos”?

je

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails