Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

6 de abril de 2008

AHA...Y AHORA QUÉ?


Sábado 5 de abril.
08:00 AM

La casa esta semi a oscuras.
El sol otoñal se las ingenia para colarse e iluminar el living donde aún hay vestigios del festejo de la noche anterior.

Medio dormido y con la boca seca me voy a la cocina. El vaso de oro negro helado me devuelve los sentidos…Gusto – el exquisito sabor de la gaseosa. Olfato – en la pile quedan algunos vasos con algo de cerveza, sorprenderé a mi chica lavándolos antes que despierte. Tacto – siento el frío del dulce de leche de las masas que están en la heladera, mi cumple amerita una licencia en la dieta, VENGA PA’QUI !! Oído – es sábado y a esta hora sólo se oye, cada tanto, algún vehículo que pasa y se aleja. Vista – ya dije, en la semipenumbra, el contorno de los objetos me da los buenos días paulatinamente. Es agradable la sensación…

Pero cómo? No falta algo?..
A ver…

Voy al baño y el espejo me devuelve la misma imagen del jueves 3 de abril. Vuelvo a la cocina, hago un chasquido con los dedos y las hornallas no se dan por enteradas. Si las quiero prender debo accionar el encendido apretando el botoncito.

Extiendo mi brazo derecho y…NO, no hay caso, la azucarera no se mueve. Voy a tener que ir hasta ella si quiero endulzar mi café.

Chopper me hociquea y me mira con ojos que dicen “que buena joda la de anoche.. Faltaron las perras!!” Mientras pienso cuanta razón tiene este can, lo acaricio y le prometo que para el próximo las tendrá, no sin antes recordarle que dentro de un mes será padre, que no se haga el boludo.

Me mira y se lame “las partes”.
O no me entendió o me entiende mejor que nadie, en todo caso sigue sin hablar, tampoco eso cambió.

Si nada cambió…
qué sentido tuvo atravesar tantos estados de ánimo diferentes en estos últimos días?? Desde la euforia más absoluta hasta el bajón más oscuro. Desde querer organizar un festejo multitudinario con morfi, música, un veedor del libro Guiness e invitados de todas las edades, colores y especies hasta querer pasar el 4 aislado en una habitación acolchada y sin ventanas.

Como Ud. se imaginará, terminé haciendo algo intermedio, es decir, no pasará a la posteridad como el mejor festejo jamás organizado en esta triste ciudad ni tampoco es que comimos unos panchitos en la terraza con mi chica y el perro.

Buenos regalos, buena compañía y muchos muchos saludos (msn, mails, teléfono, personales y por supuesto, el de los bloggers amigos)

A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS

Postales del más viejo de los jóvenes del equipo o del más joven de los veteranos. Como uds. quieran

EL MEJOR FESTEJO 1995


EL MEJOR REGALO (uno de los tantos buenos que he tenido) 2005


LA MAS LINDA SORPRESA 2003


EL FESTEJO MAS LEJANO 1996 (Uruguay)


EL MAS DESCONTROLADO (el próximo… todavía no tengo fotos y dudo que las pueda subir cuando las tenga)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails