Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

9 de abril de 2008

ME REPITE LA PREGUNTA


Muchas preguntas femeninas inspiran más que miedo a los hombres.
Por cuestiones lógicas sólo enumeraré mi Top Five (tan de moda últimamente)

1. En que estás pensando ?
2. Me amas?
3. Te parezco gorda?
4. Ella te parece más bonita que yo ?
5. No te gustaría tener un hijo?

Estas preguntas son difíciles de responder porque si la respuesta no es la “correcta” uno se tiene que bancar una de esas discusiones interminables que no llevan a nada y que – irremediablemente – nos terminan dejando sin sexo por un par de noches (quizá tres)
Por eso, porque quiero a mis amigos varones, sirva este mínimo menú opcional de posibles respuestas alternativas.
De nada, che!

PREGUNTA Nº 1: EN QUE ESTAS PENSANDO?

La respuesta correcta es: "Siento haber estado silencioso mi amor, estaba reflexionando sobre la suerte que tengo de tener una persona tan inteligente y bella como vos a mi lado "

Esta respuesta, obviamente falsa, no se parece para nada a la real, que probablemente es:
a. Fútbol.
b. Almuerzo/cena.
c. Sexo.
d. Cuanto más linda es ella que vos.
e. Que bueno sería que te coparas y me hicieras un pete mientras miro el partido.

Quizá la mejor respuesta a esta pregunta fue dada por un individuo que contestó: "Si quisiera que vos supieras en que pienso, estaría hablándote". Sin embargo no la aconsejo en lo absoluto.

PREGUNTA Nº 2: ME AMAS?

La respuesta correcta es SI !, si uno quiere entrar en más detalle: "Si, pipiruchichi"

Respuestas inapropiadas incluyen:
a. Más que la mierda.
b. Te sentirías mejor si te digo que si?
c. Definí "Amor".
d. Importa ?
e. Quien, yo ?

PREGUNTA Nº 3: TE PAREZCO GORDA?

La respuesta correcta es un enfático: "Por supuesto que no!" Esta respuesta debe ser inmediata, un acto reflejo!! Ud. no puede tomarse siquiera un segundo en respirar y POR YISUS!! No se le ocurra mirarla!!!!

- Estoy gorda?NO – al toque y sin levantar la vista.

Algunas de las respuestas incorrectas son:
a. Comparada con quién ?
b. Yo no te llamaría gorda, pero te haría de todo menos upa.
c. Te quedan bien esos kilitos de más.
d. He visto gente más gorda.
e. Podrías repetir la pregunta? Estaba pensando que bueno sería que te coparas y me hicieras un pete mientras miro el partido.

PREGUNTA Nº 4: ELLA ES MAS LINDA QUE YO?

Nuevamente, la respuesta correcta es un enfático: "Por supuesto que no!"

Algunas de las respuestas incorrectas son:
a. Si, pero vos tenés más personalidad.
b. No más linda pero definitivamente tiene más lolas.
c. No tan linda como vos cuando tenías su edad.
d. Definí "Linda".
e. Podrías repetir la pregunta? Estaba pensando que bueno sería que te coparas y me hicieras un pete mientras miro el partido.

PREGUNTA Nº 5: NO TE GUSTARIA TENER UN HIJO?

Definitivamente una pregunta que no se puede contestar con la verdad. La respuesta correcta es por supuesto una en la línea de las dilatorias. “bueno, es un tema serio que debemos evaluar entre los dos…una decisión que debe ser meditada con tranquilidad, ambos debemos estar de acuerdo en dar ese gran paso…claro que me gustaría saber tu opinión, etc, etc.

Nunca aconsejo responder algo como:
a. Con quién?
b. Pensé que con Chopper estabas bien?
c. Estas segura? No sos grande para eso?
d. BUENISIMO!! Y lo metemos en una escuelita de fútbol y lo vendemos a Europa a los 13 años. DALE QUE SAFAMOS NEGRA!
e. Ni en pedo!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails