Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

28 de abril de 2008

BIEI

Déjenme que les cuente lo que me pasó este fin de semana, camino a Capital Federal.

A la altura de Azul, paré en una YPF para tomar un café...y otras cosas.
Mientras iba al baño, ví como otro señor tomaba el mismo camino que yo.
Al entrar en el baño, observé como ocupaba uno de los dos cubículos, que eran de esos que no llegan hasta el techo.
Yo, lógicamente, entré en el otro. De repente, oigo que me dicen:

- Hola!!!.

Yo seguí callado...
Pero el tipo vuelve a decir:

- Hola!!!, me escuchás...? Hola!!!

Yo, para no parecer mal educado, contesté...

- Hola

Y me dicen... - Cómo estás...?

A lo que contesté:

- Bien, gracias, un poco cansado del viaje!

Me vuelven a decir...

- Que hacés?

Yo ya estaba sospechando y pensé, qué gente tan rara hay por el mundo! y contesté...

- Y que voy a estar haciendo?.., lo mismo que vos...cagando!!!

Inmediatamente oigo:

- Mi vida, te llamo después...



...porque tengo a un pelotudo al lado, que está contestando a todas mis preguntas!!

1 comentario:

Anita la bibliotecaria dijo...

ajjajajajaaaaaaaaa....fue inevitable no volver a reirme....jajajajajajaa....y me estoy riendo maaaaaaaaaaal!!!!



juuuuuuuuuasssssssss

Related Posts with Thumbnails