Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

7 de mayo de 2008

EL SEXO GARPA


...el ejemplo más acabado (empezamos…) decía, el ejemplo más claro esta acá abajo.
(no me estoy agarrando ninguna parte de mi anatomía, sino que me refiero al posteo anterior)
Fue el que más comentarios mereció desde que tengo la suerte de ser visitado por uds.
El que le sigue en cantidad de comments es aquel donde cuento un sueño y de pronto, alguien le dio una interpretación erótica y ZAS!! Se dispararon los comentarios.

No descubro nada.
El sexo esta bueno.

El sexo en todas sus formas esta bueno, por eso no es casual que figure en primer lugar entre las cosas que me gustan (también corresponde al posteo anterior, aunque casi nadie le diera bola a la segunda parte del escrito, reafirmando lo que aquí planteo)

Dos pilares fundamentales sostiene mi pareja, además – lógicamente – del inmenso amor que nos tenemos (yo creo que estoy para más pero qué se yo…la negrita es la negrita..)(canchereo porque, como dije por ahí, ya casi ni entra a leer esto) esos pilares son buen sexo y buen humor.
Es genial cuando ambos se combinan, lo que no quiere decir que ella se cague de risa cada vez que me ve desnudo.
Hablar de sexo esta muy bien y nada tiene que ver con el sexo oral.
El sexo no tiene más límites que los que uno mismo se imponga.
Gustoso de vivir al limite realicé una pequeña investigación... (Chamuyo)
(Pones “perversiones” en google y te saltan trillones de paginas que hablan con más o menos seriedad del tema)

Brevísimo resumen:

Agrexofilia: Excitación producida por el hecho de que la actividad sexual sea oída por otras personas. (Vivi en un Dpto en LP donde era inevitable que esto sucediera)
Pigmalismo: búsqueda de exitación sexual con las estatuas. (bueno… a mi me gustan los bustos femeninos…)(las tetas bah!)
Necrofilia: Obtención de placer erótico con cadáveres. (mire…mientras este mínimamente tibia….)
Zoofilia: tendencia sexual hacia los animales. (Chooopper, Chopper ¡! Venga perrito venga)
(todos tenemos un poco de zoofilicos, o acaso nunca se curtió un bicho?) (vaaaamos, un poco de autocrítica)
Fetichismo: En esta parafília la persona, necesita de objetos (ropa, cabellos, uñas) o parte de la persona (pies, cola, manos) deseada para lograr la excitación sexual, la masturbación y el coito. (a mi las colas me encantan, pero casi con exclusividad, si viene acompañadas del resto del cuerpo)
Masoquismo: el placer sexual se obtiene por actos que causen dolor, humillación y degradación moral. (algo parecido a casarse)
Frotteurismo: Es la obtención de placer exclusivo a través del frotamiento de los órganos genitales contra el cuerpo de una persona desconocida y sin su consentimiento, se realiza en lugares públicos y concurridos. (es lo que más extraño de no viajar en colectivos)
Gerontofilia: Obtención de placer erótico con personas de edad avanzada (es lo que hacen los funcionarios del PAMI, que se cogen a los viejitos en cada oportunidad que tienen) (una vez le vi las tetas – accidentalmente – a mi abu del alma y tuve pesadillas un mes entero)
Klismafilia: Erotismo con el uso de enemas. (yo debo ser muy pacato, pero sólo pensarlo me baja la libido altamente)
Agorafilia: Atracción por la actividad sexual en lugares públicos. (y…que se yo…hacerlo en la laguna de Sierra de los Padres estuvo bueno pero intentarlo en medio de la Plaza Rivadavia…como que no da!)
Ofolagnia: Erotismo provocado por canciones o ruidos eróticos (YA!! un ejemplo de canción erótica? Mepa que el que hizo esto mandó más fruta que yo)
Alopelia: Experimentar un orgasmo sólo viendo a otros teniendo una relación sexual. (TOMATELAS!!! Y la gracia?)
Amomaxia: Excitación sólo al realizar una relación sexual dentro de un automóvil. (ji ji más si es el del viejo de ella)
Cleptolagnia: Placer erótico que se despierta con el hecho de robar. (más que robar un número de teléfono con claras intenciones de ponerla…)
Pirolagnia: Placer erótico asociado a los incendios. (escuché casos de calenturas extremas pero esto me parece ridículo)
Autagonistofilia: El estímulo es ser visto por otras personas durante el acto sexual. (el tema es que después te saquen un cartelito como el de Lafausi con una clasificación indignante)
Candalagnia: Ver a la pareja copulando con otra persona. (si.. si.. dos tiros en la frente a él y “la gotita” a ella ahí abajo)
Dendrofilia: Cuando la excitación sólo se produce al frotarse contra los árboles. (WTF?!) (con lo que cuesta sacar las manchas del césped de las pilchas !)
Escopofilia: La excitación dependerá de mirar abiertamente a otras personas en el acto sexual − no subrepticiamente como en el voyeurismo −. (no me divierte, salvo que sea el organizador del evento y pueda cobrar suculenta entrada)
Gimnofilia o nudomanía: Excitación por la desnudez. (yo desnudo mi alma en cada posteo)
Gregomulcia: Excitación por ser manoseado por una persona desconocida en una multitud. (EEEHH si a mi me manosea una desconocida en una multitud lo primero que pienso es que me esta pungueando!! Por eso le escapo a las multitudes)
Jactitafilia: Excitación producida por el relato de las propias hazañas sexuales. (no saben lo que tengo para contarles al final del post!!)
Olfactofilia: Excitación debida al olor de la transpiración, especialmente de los genitales. (UN ASCO. Mínimo agua y jabón para empezar a hablar)
Picacismo: Excitación sexual al introducir alimentos en alguna de las cavidades del cuerpo con el fin de que la pareja los recupere con la boca. (yo te quiero mucho pero esa banana no me la meto en ningún lado para que vos la recuperes!!)
Coitolalia hablar mientras se tienen relaciones (aaaahhh ves? VES? sexo oral)

Si me pongo a explicarles lo del beso negro (no es un beso de Raul Lavié), la lluvia dorada (nada que ver con la lluvia de Corazones de Belen Franchese….beleeeen frannnncheeeeseee)(homero Dixit), el Fist fucking (HAY!) y las Snuff movies (pelis de acción sin Bruce Willis) este posteo se hace más largo que sesión de sexo tántrico.

La corto acá, entre otros motivos porque al final, advierto que no soy tan vivo como me creía y que aún me quedan un par de cosillas por practicar.
Tengo tiempo, tengo mujer y tengo salud.

Chi Vediamo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails