Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

8 de mayo de 2008

MEA CULPA


EL otro día le dije a Nanda..
Noooo, esa mina es una puta!
Y su sencilla respuesta fue – Por qué es una puta?
Inmediatamente supe que me había metido en problemas.
Ambos sabíamos que no hablábamos de una persona que brindaba servicios sexuales a cambio de dinero, y entonces, tontamente, me sentí mal..

La verdad es que no me consta en lo absoluto que X (la persona de la que hablábamos con Nanda) fuera una prostituta.

Y entonces?

INCIDENTE UNO

El boliche estaba bastante oscuro, como suelen estar todos los boliches, no más que eso y la noche no había sido, hasta el momento, en lo absoluto interesante. Aparentemente, esa noche, ninguna mujer tenía pensado descubrir al príncipe que hay debajo de esta imagen de sapo. Una lastima.
Cavilando sobre estas cuestiones y con una vasito de cerveza caliente en mi mano daba mi vuelta número tres millones a la pista de baile cuando veo – sentada en un “especie” de sillón – a una señorita que me sonríe.
Era una sonrisa o un gesto de asco?
La velada no daba como para que me quedara con la duda. Qué era lo peor que me podía pasar? De última, la música fuerte me evitaría la vergüenza de sus gritos y la oscuridad mencionada cubriría mi huida presurosa.

HOLA (frase neutra – sin riesgos) sonrisa (arriesga algún tipo de intención de mi parte)
HOLA – contesta y vuelve a sonreír (estoy casi seguro, salvo que tuviera algún tipo de tic nervioso o una parálisis facial derecha)

En todo caso quise entender lo primero y me senté. No pienso aburrirlos demasiado. Charla, más cerveza, más charla, besos y mimos. Nos vamos? pregunté cuando afuera había amanecido hace rato y adentro el DJ nos daba a entender que nos teníamos que ir.

no - dijo ella y agregó. VINE CON MI NOVIO Y ME TENGO QUE IR CON ÉL (!!!!!!)

INCIDENTE DOS

Por numerosisimos motivos siempre preparé los finales con mujeres.

SI, claro; por los motivos obvios y porque además, las minas son como más prolijas, más responsables y más hinchabolas a la hora de estudiar. Las pocas veces que intenté hacerlo con mis amigos terminábamos largando todo para cambiarlo por un fútbol o cosas por el estilo.
Si la mina en cuestión, además estaba buena, esto le daba un plus a las jornadas de estudio.

“V” estaba más que buena. “V” era de la clase de chica que uno piensa, en principio, inalcanzable. “V” tenía un novio de años con el cual tenía planeado casarse.
A la semana de estar preparando la materia “V” me hacía sentir el tipo más afortunado del planeta. Sólo eso diré.
Lo que me jodía es que el pobre muchacho (al que yo no conocía más que por las innumerables veces que “V” – totalmente enamorada - habló de él, dentro y fuera de la Facu) traía a su chica hasta la puerta de mi edificio y la pasaba a buscar puntualmente todos los días. Entre uno y otro timbre, “V” y yo lográbamos que el kamasutra no fuera más que un apuntecito berreta del centro de estudiantes.
La materia no la aprobé y “V” se casó a fin del otro año con su novio, ese al que tanta amaba.

INCIDENTE TRES

El negro tenía novia. Ese pequeño detalle no era impedimento para “S”, quien quería partirlo como un queso. Así nomás.

En aquella época cualquier excusa era buen motivo para reunirse, escuchar música y tratar de ligar (no creo que esto haya cambiado con los años)(espero que no, JUVENTUD!)
Esta vez el pretexto era la inauguración del Dpto de Bubu. Pocos muebles y mucha cerveza. No necesitábamos más. En todo caso, lo que menos necesitaba “S” era que el negro cayera con su novia. Ud. ya imagina que sucedió. Si, claro. El negro fue con su novia.
Que hizo “S”? le bajó la caña al número 2 en su lista; este humilde negrito soñador que ahora escribe al respecto (supongo que el número dos, quién sabe?). A mi no me molestó que lo hiciera, aún cuando supiera que su primer opción era el negro. A ella no le molestó que tooooodo el mundo supiera que su primera opción era el negro.

Mientras escribo vienen a mi memoria otras varias situaciones, pero a esta altura Ud. ya entendió la idea (espero).
Cualquiera de estas señoritas podría ligeramente ser catalogadas de putas (de hecho, algunas lo han sido. NO POR MI)
y por que??
Por disfrutar del sexo con total libertad?
Acaso no es lo que todos los varones queremos?
No pregonamos por una libertad sexual femenina? Por qué la censuramos cuando ésta llega?

Será que no tenemos huevos para bancarnos una mina que disfruta tanto o más que nosotros del sexo??

7 comentarios:

Calíope dijo...

Felíz de leerlo Doc!

Gracias,sos un balsamo y no exagero, ante tanto día complicado... tu aparición, fué buena. Cuidate!

Mariano dijo...

¿Vio? Yo sabía que no se iba a aguantar.

En un rato, más relajado, le dejo un comentario alusivo. Uno de la san puta, está claro.

Ela dijo...

volviste mi amooooooooooooor!!!!
uhhhh para, xq esta tu moni, y mi charly, y si te digo amor me van a tildar de puta

na na na!!
como te extrañe, como te extrañe, lero lero!!! volvisteeeeeeee!!!

pd: ya me lo intuia

Mariela Torres dijo...

Eso, ¡qué feo viniendo de usted! Si el hombre hace lo mismo que ella, como usted mismo ha hecho, no recibe comentarios tan agresivos.
Menos mal que reflexionó a tiempo.

Saludos.

Bugman dijo...

Qué falta de conducta la suya.

Briks dijo...

A TODOS..PERDON. son entradas viejas que vuelvo a subir por algo que se esta gestando en el MIB

Sr Bugman
como siempre...a sus órdenes
(literalmente)

Alelí dijo...

sin dudas! a esa clase de mujeres, entra las que me incluyo, en general nos temen pero no sólo los hombres las mujeres tb porque vuelcan sobre nosotros miles de proyecciones que no nos corresponden...hacemos de chivo expiatorio para quien lo necesite.

disfrutar libremente, no es cualquier cosa eso tb está claro, al menos para mi.

que bueno que reapareció mi enmascarado querido! beso

Related Posts with Thumbnails