Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

14 de mayo de 2008

ES LO QUE HAY

Silvi me pasó este meme y obedientemente lo hice

-un color: Los colores son: azul, rojo y amarillo (primarios), verde, violeta y anaranjado (secundarios), negro y blanco (aunque alguno aún sostenga que el blanco es la ausencia total de color. Cualquier otra paparruchada no es más que un invento de diseñadores de dudosa orientación sexual.
El durazno es una fruta, el oro un metal y el salmón un animal.

AH! Me gusta el color negro.

-un número: el 4.
Cuatro es un buen número. Nací el día 4 del mes 4. cuatro son los jugadores necesarios para un buen juego de mesa, cuatro es el número mínimo para ser swinger, 4 es el primer pleno que agarré en mi vida (lo juro), 4 es “la cama” en la timba. Perrito o “en cuatro” es una posición que me encanta. Juego de 4 en un equipo de futbol.

-un libro: Cualquiera que me atrape lo suficiente, pero soy muy malo eligiendo autores, ya que me gusta leer los que no son conocidos. Leo poco y en verano. Durante el año sólo libros de derecho. Si, un garrón, ya se.

-una canción: Peter Gunn Theme, en todas sus versiones (más la de “Art of Noise”). “Every Breath U Take” (Police). “Can’t Get U Off My Mind” (Lenny Kravitz). “R’n’R y Fiebre” (Pappo). Alguno de The Cure.

-una comida: cualquiera que sea con roquefort. Lo-que-sea. (ojo! La salsa de roque con crema, JAMAS con salsa blanca)

-un postre: Sexo (previo lavarme los dientes)

-un lugar: para que? Para tener sexo? Aaaah! Un lugar en general… un lugar que me guste...
La cocina de casa. Se pone bueno.

-una película: uuuhh! no se. A ver… de las últimas “El Orfanato” y “El laberinto del Fauno”; más viejas, “El abogado del diablo”, La trilogía de Indiana Jones, la trilogía de Piratas del Caribe, la última Batman, muchas muchas de terror, la primera de Hinglander, las 4 de Annibal Lector, “El resplandor” la versión original; naaaa son muchas, acuerdense que miro – mínimo – 4 por semana.

-4 x 7 : una linda piletita para el patio de casa. Verano, sol, amigos y el asadito haciéndose despacito.

-un momento del día: cuando vuelvo a casa después del laburo, me saco el traje y me tiro en el sillón con mi perro y mi chica a ver una peli.

-un momento de la noche: Cuando me despierto pensando que son las 6. miro el reloj y recién son las 2. (entonces la despierto a ella).

-¿Blog, foro o chat?: tengo, gracias.

-¿te has sentido alguna vez acosado virtualmente?: Virtualmente No. In the real life, de hecho, si

-3 x 8 : linda despedida de solteros.

-un referente en tu vida: lo siento. No tengo.

-un referente histórico: Menos. Reconozco que hay personajes muy grosos.

-de ficción: es obvio

-¿un café?: Bueno, pero sólo uno. Espero que esto no sea el principio de un acoso virtual.

-proyectos inmediatos: Tomarme ese cafecito que me ofreció y ver qué onda..

-¿eres feliz?: No. soy Briks

-¿te atreves a decir tu edad?: Obvio!!! Como no? Que problema podría tener?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails