Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

25 de mayo de 2008

VIDAS CRUZADAS


Vuelta hacia la izquierda numero 36.
Me pican las piernas.
Vuelta a la derecha numero 36.
No logro acomodar la cabeza en la almohada.
Me pongo boca arriba…el techo necesita ser pintado? No se..esta oscuro.
Vuelta hacia la izquierda numero 37.
Respiración profunda…tengo calor.
Vuelta a la derecha numero 37.
Y si le hago unos mimos…? ME MATA son las 03:30hs
Vuelta hacia la izquierda numero 38.
Tengo frio y calor otra vez…. y hambre…
Boca arriba.
Me rasco el cuello
Vuelta hacia la izquierda numero 39.
Escucho las uñas de Chopper sobre el parquet.
Me levanto. Ya conté todas las ovejas de la patagonia y no puedo conciliar el sueño.
Prendo la compu y me sirvo un café.

Ana me cagó el post que pensaba subir el viernes por la noche (el de los papelones) No hay una regla al respecto, es decir, si lo subo igual, ningún órgano fiscalizador me sancionará… (creo) pero como no quiero ningún comentario que diga ”eeeh choooorro esto lo leí en lo de Ana, negro puto, forro, malaleche, cagador, delincuente !!” (yase yase, no da para tanto pero el que comentaba estaba ensañado por otra cosa - supongo) decía, como no quiero tentar al de moño, subí algo de emergencia y hoy, con más tiempo me senté a reflexionar sobre cierta charlita que mantuve via msn con una amiga blogger

Ya dije que todo lo que cuento aquí no sólo es verídico sino que – agrego – en cuanto se refiere a “experiencias” o vivencias (o como le quieran decir) con el sexo opuesto es DEFINITIVAMENTE de mi época de soltero.
Digo esto, porque parece ser que mi chica se maneja al respecto con las mismas reglas que se aplican a los crímenes de lesa humanidad, esto es, no prescriben, no se condonan, y merecen pena a perpetuidad (si no la muerte).

INCIDENTE UNO

Volcan (amigazo 1) vivía con Bubu (amigazo 2). Compartían el dpto. Práctica absolutamente común en la ciudad de La Plata, para los estudiantes que no son oriundos de allí.

Volcan invita a un compañero de trabajo (pongámosle “Turulato”) a tomar mate. Bubu estaba estudiando derecho (en esa época), hoy es un prestigioso profesional (de nada Bubu); cuestión que cuando llega Volcan con su invitado, hace las presentaciones de rigor entre Bubu y Turulato.

STOP: pequeña aclaración para que pueda entender el resto del relato. Bubu se llama Gustavo como yo. Estudiaba derecho (como yo). Era de Bahía (como yo). Bubu es amigo desde la infancia. Bubu tenía en el living de su Dpto un poster de “Los Pumas” que yo le había regalado y en el mismo había una especie de sticker con mi nick (Briks).
Hasta acá estamos?
SIGO

Volcan - que haces Bubu? este es Turulato, compañero de laburo
Bubu - Hola
T: Hola
Volcan - tomamos unos mates?
Bubu - hay poca yerba
Volcan - ok, bajo a comprar y de paso traigo unos bizcochitos de grasa, esperame Turulato, andá poniendo la pava.
T: perfectooo

Bubu y Turulato se quedan solos.

T: que estas estudiando?
Bubu - xx (nombre de cualquier materia de primer año de derecho)
T: ah…estudias derecho?...(el rostro de Turulato comenzó a cambiar de expresión y color)
Bubu - si, bla bla bla sarasa
T: de donde eras?
Bubu - de Bahía Blanca

Jura Bubu que el rostro de Turulato adquirió instantáneamente un color bordó. Incluso se animó a arriesgar que vió un brillo asesino en los ojos de Turulato y una baba verdosa que escapaba por la comisura de sus labios (yo creo que exagera)

Vuelve Volcan y entra en escena. “hiciste mate?”
- NO NO, ME TENGO QUE IR - dijo Turulato, totalmente consternado. Y SE FUE sin decir más.

Volcan y Bubu no entendían nada.

Tiempo después (al otro día) Volcan se enteró en el laburo por boca del mismísimo Turulato que el motivo por el cual se había ido la tarde anterior era el siguiente: La novia de Turulato le había sido infiel con un Gustavo de la ciudad de Bahia Blanca, que estudiaba derecho y al cual le decían Briks (la puta madre tenía todos los datos este tipo!!).
Afortunadamente Turulato no consideró civilizado cagarse a trompadas con el compañero de Dpto de “E”, al menos no en la primer visita. Gracias a Yisus Volcan pudo aclarar las cosas (y esconder la identidad y el paradero del verdadero Gustavo, alias Briks)

INCIDENTE DOS

El centro de estudiantes bahienses en la ciudad de La Plata tuvo una época de verdadero esplendor, siendo – por lejos – el boliche más concurrido. Con dos pistas de baile, una en la planta baja y otra en un segundo piso, tres barras y una especie de confitería donde uno podía hacer la previa pero DENTRO del mismo boliche, todo conectado. Era práctica habitual que el grupete se reuniera ahí.
Esto servía también para cruzar primeras miradas con el sexo opuesto, lo que facilitaba el encuentro posterior. Esa vez, nuestra mesa se nutrió con la presencia de amigas de nuestras amigas que lindo! Así conocí a Sabrina.

Desde el principio hubo buena onda entre ambos, una cierta conexión. Yo soltero, ella con novio el que, por supuesto, no estaba presente esa noche.

Resumiendo. Estuvimos toda la noche juntos y gran parte del domingo también. Su excusa “no estoy nada bien con mi novio” (hoy sé que sólo es un pretexto para las mujeres y una absoluta mentira en el caso de los hombres)
Nos frecuentamos durante dos meses o más, en todo caso no pasó del semestre, eso seguro.
Todo termino cuando Sabrina, anoticiada que su novio le era infiel, le confesó que ella hacía lo propio. La cagada es que por despecho y para darle veracidad (supongo) le confesó todos los datos del pata de lana (es decir, YO)

DATO CURIOSO
Por si no lo advirtió. El orden de los relatos se ha invertido ex profeso pero como ud, - despierto lector - ya habrá adivinado, Sabrina era la novia de Turulato.
(obvio que esto yo lo ignoraba, puesto que nunca conocí a Turulato)(por suerte)

CONCLUSION

Aquí no hay inocentes. Bueno si UNO, Bubu, que nunca estuvo tan cerca de recibir una golpiza por motivos que le eran totalmente ajenos.
Turulato engañaba su novia y su novia engañaba a Turulato

Una vez, Ulises, el genial padre de la Chofa, me dijo con la sabiduría propia de un Chaman "lo mejor es que no te metan los cuernos, si te los meten, lo mejor es que no te enteres, si te enteras, lo mejor..ES QUE NO SE ENTEREN TUS AMIGOS“

Será verdad eso de que la infidelidad es como la muerte. Nadie escapa a ella.
Me resisto a creerlo.
Vos que decis?

FOTO. Esto sería lo más parecido a un hombre fiel
 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails