Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

16 de marzo de 2008

AND THE WINNER IS...


HOLA

…hola…
(tuck, tuck)

SSSSi….SSSSSi
(tuck, tuck)

Probando, probando… HOLA. 1 -2 – tressssss

SI.
HOLA
Me escuchan todos?

Primero quiero agradecerles por estar conmigo esta noche, tan importante para mi.
Hubiera querido avisarles con más tiempo, pero la noticia me llegó de golpe, no la esperaba.
Seré breve, mientras tanto pueden comenzar a disfrutar de su comida, antes que se enfríe…ahh ya empezaron, bueno. Todo eso lo hizo Moni. Justamente a ella quiero agradecer en primer lugar. Sin su insistencia jamás hubiera iniciado esto, aún cuando ella nunca quiso que fuera ESTO lo que yo iniciara. (mi suegra se atraganta con una salchichita y empieza a toser y a asfixiarse. Enrique la mira entre horrorizado y encantado de la vida).(Tito le practica una llave de Judo y le salva la vida).

Quiero agradecer a mis amigos de siempre…

(de la zapatilla donde esta enchufado el micrófono, el equipo de música, la batería de la cámara, el velador del atril donde me apoyo y un ventiladorcito para crear efectos especiales empiezan a saltar chispazos; Se escuchan explosiones sordas como la de los “chasquibum”)(La alfombra roja se empieza aprender fuego)(Entra Luciana Salazar con un matafuegos y lo apaga)(creo que nadie me escucha pero sigo hablando)

….de la enorme generosidad y paciencia de los lectores que…

(irrumpe el gato mala onda del vecino. – ya lo mencioné en anterior posteo – derriba la puerta de acceso al escenario improvisado, me hace un fuck you y huye por donde ingresó. Chopper me guiña un ojo y me dice “yo me encargo” mientras emprende – raudo – su persecución)

…no es para mi un trabajo, muy por el contrario, siento que…

(desde la ventana del patio, una mina muy parecida a Angelina Jolie – pero no es – alza un bebé por sobre su cabeza reclamándole paternidad a mi viejo)(papá se hace el sordo)(mamá lo fulmina con la mirada mientras aprieta un dispositivo mecánico que desintegra en forma automática a la falsa Angelina)(el bebe se convirtió en un camarero que le ofrece te de manzanillas a la abuela Elena)

… oches como estas son las que soñé tiradas en las playas de ….

(suena el teléfono, atiende un extraño)(qué hace ese tipo acá? No lo conozco)(cuelga e informa con vos neutra que Quebracho puso una bomba y amenaza con volar todo si no accedemos a estampar la cara del Che en las cajas de los alfajores Havanna)(ahora que lo veo bien el tipo tiene un cierto parecido a Lorenzo Natali)(Nota: personaje televisivo local)

…no puedo olvidarme de los amigos bloggers que…

(Se abre el placard y entra el monstruo copado de “Monster Inc”, con auriculares y una carpeta)(me hace señas)(parece que me estoy excediendo en el tiempo para agradecer)

…y entre ellos en especial a Ana…

(señalo hacia una mesa que esta a mi derecha)(allí hay una Ana muy elegante con un vestido negro sin breteles; acompañada por Pedro Martin. También muy elegante)(Están discutiendo cuando la cámara los enfoca)(ella sonríe)(él se acaricia, nervioso, su calvicie)(El león de la MGM aparece de la nada y le arranca un miembro a Pedro Martin)(todos siguen sonriendo, Ana, Pedro e incluso el León, con parte del miembro arrancado asomando por la comisura de sus labios) (Mi viejo grita “¡Noooooooo!”)(Recién ahora se percata del reclamo de paternidad que le efectuaron)



 

Me despierto con la boca seca, son las 4 de la mañana. Voy al baño y mientras pisho pienso “mañana tendría que escribir algo para agradecerle a Ana el premio”


 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails