Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

14 de marzo de 2008

MY MEME MAMI

Estreno compu.
Nuevo equipo para viejos vicios.

La post cena del día de hoy me encuentra todavía con apetito y cumpliendo con la tarea encomendada por Betta.
Este es un meme más tranqui que el realizado con anterioridad. Se trata de volcar en pocas líneas lo que haríamos si fuéramos invisibles.
No aclara - Betta - cuántas cosas hay que poner, por lo que postearé las primeras que se me ocurran.
Es probable que no resulten graciosas; Si viene Ud. leyendo este blog con relativa continuidad, ya debe estar acostumbrándose a eso.

Si yo fuera invisible:

1. Escribiría en un blog.
De hecho estoy plenamente convencido que cada vez que me siento frente a la pc, automáticamente me desvanezco. Al menos mi chica me suele decir “otra vez te vas a la compu??!!.. cada vez te veo menos!!!”

2. Compraría los derechos federativos de algún futbolista medio maleta.
Luego, cada vez que toque la pelota, yo la tomaría con las manos desde donde esté y correría hasta el arco rival para depositarla dentro del mismo. Serían goles imposibles, maravillosos. De media cancha…CHAU! La cotización por las nubes. Ahí lo vendo a Europa y me lleno de guita.

3. Podría a prueba el amor de la masa por sus ídolos.
Así, por ejemplo, en pleno clásico gritaría un gol del Millo desde el palco mismo de Diegote. GENIAL. Cuántos gritos se bancará la doce antes de disparar un Exocet?


4. Desafiaría el honor de la corona británica.
No es que tenga nada en especial..pero mientras los ingleses se quedan con nuestras Malvinas, nosotros nos ponemos contentos por ganarles un partidito de fútbol…bueno, cosas de nuestra Argentinidad de la cual no reniego. Pero yo voy más allá. En las entrañas mismas del imperio y frente a las narices de la reina…YO LE LEVANTO LA POLLERITA TROLA A ESOS GUARDIAS TROLOS ¡! (que además hacen el cambio de guardia con nuestra marcha de San Lorenzo) (bueno…ya no)


5. Engrosaría mi cuenta bancaria.
No se trata de afanar un banco o algo parecido, eso sería fácil y aburrido. Nada de eso. Con el pase del futbolista estoy hecho, el tema es que no sé si mi estado físico me permitirá “hacer” muchos goles. TENGO UN PLAN B.

Qué me dice de un perro parlanchin?? Y si además identifica objetos???
Y SI ADEMÁS LEVITA ??!!!

liiiiiisto acá sí me llené de guita.
Chopper se presta. Traigan las cámaras.


6. tengo muchísimas cosas más que haría si fuera invisible; como volver loco al cura de la iglesia moviéndole objetos en plena misa. “EXORCISMO EN LA CATEDRAL DE BAHIA BLANCA”, dirían los diarios; o me sacaría de una vez y para siempre la duda sobre si lo de “Toy Story” es cierto o pura ficción; o cagaría a patadas diariamente al gato mala onda de mi vecino, con el plus de comprobar si efectivamente tiene o no siete vidas; o psicopatearía a “R” (administrativa recontrachapa del Ministerio de Trabajo) acercándome a su oído y susurrándole que soy la voz de un espíritu en pena. La obligaría a hacer cosas ridículas y sin sentido (más o menos lo que hace ahora) so pena de un castigo divino (no habrá un hijo de puta que me esta ganando de mano?); en fin..infinidad de cosas más, pero lo que sin duda me ENCANTARÍA.. muero por hacer…me come la cabeza desde mis 13 años… es ser invisible para

SABER POR QUÉ MIERDA LAS MUJERES VAN JUNTAS AL BAÑO



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails