Yo sabía que no estaba paranoico. A mi, alguien me sigue...

29 de febrero de 2008

YO TAMBIEN TE QUIERO

Saben que?

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mujer es:
"Tenemos que hablar...".

Pero no.

La peor frase que te pueden decir es: "yo también te quiero... pero sólo como amigo".

Eso significa que para ella sos el más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que la entiende como nadie, en fin, el más copado... pero no va a salir con vos ni aunque le hagas una réplica del Taj Mahal en tamaño natural con fosforitos quemados y palitos de escoba.

Va a salir con un impresentable que solo quiere encamarse con ella. Eso si, cuando el otro la haga mierda, te va a llamar a vos para pedirte un consejo.
Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor X, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente. Eso si, cuando la cague, lo podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?".

Me pregunto, que hicimos mal? Fuimos al cine, nos reímos juntos, le caímos bien a sus amigas, nos abstuvimos de hacer comentarios de Facundo Arana (todos peyorativos, obvio) pasamos horas y horas tomando café...
A partir de que café nos hicimos amigos?. Del quinto? Del sexto?? Mierda !!, eso se avisa? uno menos, y ahora estaría viéndola disfrazada de colegiala en mi habitación!
Para las féminas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampón: podes ir a la pileta con él, andar a caballo con él, bailar con él... Lo único que no podes hacer con él es tener sexo.

Si para una chica considerarte "su amigo" consiste en arruinarte la vida sexual…qué hará con sus enemigos?
A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos "tener sexo como amigos".

Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.
En contra de mi opinión, Sabina dijo alguna vez, “claro que existe, es lo que hay entre polvo y polvo” y Alejandro Dolina confesó tener miles de amigas, todas en la esperanza de que dejen de serlo. Siempre un grande el Ale.
Lo que ocurre es que cuando una mina te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para vos no.
Para vos significa que si una noche estas en la playa, es año bisiesto, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... A lo mejor se te da y tenes algo con ella!!
Por eso tragas saliva,. Te arreglas la remera y seguís, porque nunca perdes la esperanza.

Se arregló con Nico??
Bueno, ya van a cortar... cuando lo hace, vos atacas con la técnica de "consolador":
-"No llores, el Nico ese es un nabo. Te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas... que sea bajito, que sea morocho, que se llame Briks... ".

Al menos, siendo amigo podes meter cizaña para eliminar competencia.
Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:
- Ay, que bueno esta Jorge, verdad?
- Jorge? Es muy fachón, si... un poco bizco.
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Si, en eso tenes razón, me fije el otro día, cuando miraba a Melina.
- No la miraba a ella, me miraba a mi.
- Ves como es bizco?

El colmo es que las minas consideran que tienen una relación "superespecial" con un tipo cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.
Lo "superespecial" no seria que SI pasara algo???!!!!!!

Un día, después de una fiesta, te quedas ayudándola a limpiar, como haces casi siempre, y cuando terminan, ella te dice:
- Huy, es muy tarde !! por que no te quedas a dormir?
- Y donde duermo? Preguntas sincera e inocentemente.
- Bueno... en mi cama. Responde ella como la cosa más natural del mundo.

Un calor te sube desde abajo, te tiemblan las nalgas y la respiración se te dificulta al extremo: "Esta es mi noche, se han alineado los planetas!".

Al ratito nomás, te das cuenta que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con toda la confianza del mundo, se queda en remera y bombacha, y vos, frente a ese espectáculo pensas:

-"Me voy a tener que quedar con los boxers... con la alineación de planetas que tengo!".

Así es que aprovechas que va al baño, te metes en la cama de un salto y doblas las rodillitas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana". Y se duerme!

"Pero ..., como se pudo dormir tan pronto? Esta mina no reza ni nada??".

Estas acostado con la chica que te gusta!
Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada.
Sabes que si en ese momento te acercaran una tacita con agua podrías hacer un té sólo metiéndole un dedo.
Estas más caliente que nadie en el mundo. Y que larga se te hace la noche!

Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:
- Tocar una teta con el hombro será de mal amigo?
Y si es la teta la que me toca a mi?".
Después de muchas horas de mirar el techo ya sólo te haces una pregunta: Puedo realmente ser tan pelotudo?".
No podes creer que estés con ella en la misma cama, recontra al palo y que no vaya a pasar nada.
Confías en que en cualquier momento se de vuelta y te diga: "Dale tonto, ya sufriste bastante, haceme tuya!"
Pero no.
A ellas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mirá que sufrís...

Tenes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo lugar. Se han dado casos de hombres que han quedado tarados por falta de irrigación. Vos ya no sentís las piernas pero no te preocupa y lo peor es que ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

- Ay, es Nico!
- Nico? Pero no lo habías cortado?
- Ya te voy a contar. Me olvide decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos el finde a la playa..., yo le dije que el perro mejor que con vos no iba a estar con nadie. Que sos un amigo!....Che, tenes mala cara, dormiste bien?

Y ahí te quedas con el perro, que ese si que es el mejor amigo del hombre.

Venga Boby, venga.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails