No sé hacerlo (11%)
No quiero hacerlo. Soy un Vouyer de los Blogs (11%)
Temo hacerlo y que me hackeen el código del cajero automático (5%)
1 vez lo hice y tuve hemorroides. no quiero pasar x eso otra vez (0%)
Lo haría si eso me garantizara más y mejor sexo (70%)
Realizada la primer encuesta, los resultados están a la vista.
Por abrumadora diferencia, los lectores de este Blog – hombres y mujeres – están convencidos que de la única manera que dejarían comentarios es si eso les garantizara más y mejor sexo.
Todos sabemos que Ud. puede enriquecerse leyendo comentarios ajenos y enriquecer a terceros con sus propias opiniones respecto de diversos temas, eso lo convertirá en mejor persona y en definitiva, un mejor partido. CLINK! Caja.
De igual manera Ud. puede conocer inmensa cantidad de personas a través de los vínculos que cree por aquí. De esas amistades pueden surgir ardorosos romances, pasionales amores, gloriosas conquistas. TUCK! Palo y a la bolsa.
Pues bien.
Permítaseme estos brevísimos consejos de un lego en la materia
Cuando entre a un blog ajeno deje frases sin sentido del tipo “el destino nunca se sienta a la mesa de los mórbidos” (que, le comento, se aplica a cualquier circunstancia). Nadie entenderá ni pedo de lo que quiso decir pero más de una/o creerá ver en Ud. un/a pensador/a de la puta madre y eso siempre seduce.
Si ud. no tiene el don de la palabra comente sólo escribiendo sustantivos.
Uno, no más.
O mejor aún; ponga un adjetivo, Ej. “ensoñador” o “majestuoso”, etc. si el texto no da para eso tírese para el lado más oscuro, Ej. “terrorífico”, “indignante”, etc. Recuerde, muchas veces lo menos es más y además, el misterio….seduce.
Lea los comentarios efectuados por otros visitantes y opine diametralmente opuesto al resto. Es un hecho confirmado que la rebeldía…seduce.
Trate de no hacerlo muy seguido porque lo van a tildar de contrera, mala onda y buscapleitos, eso nunca seduce.
Instrúyase acabadamente sobre un tema en particular, investigue a conciencia sobre esa idea elegida, asesórese, haga maquetas en su casa y dibuje cuadros sinópticos en la pared. Cuando tenga bien dominadito el asunto opine casi doctoralmente.
El conocimiento…seduce.
No sea gil y elija un temita cotidiano, a nadie le interesa su opinión respecto de las costumbres de apareamiento del mosquito azul de los pantanos del suroeste de América del norte.
Aunque no tenga nada que ver con el posteo al cual accedemos para comentar, siempre recomiendo hacer chistes sobre fútbol. Elija un equipo que nunca gane…no sé…”los canallas” (recuerde el item anterior. Lo menos que puede hacer es aprenderse los apodos de cada equipo) Si alguien le contesta que no tiene nada que ver su opinión, oféndase y desafíelo con malos modos a seguir la discusión en SU blog. (de “local”)
No ganará amigos pero sumara comentarios…no me queda claro qué es lo que ud. busca….
Sea extremadamente prudente a la hora de hacer comentarios sobre temas considerados de mal gusto.
Recomiendo en este caso la utilización del elemento “autoinhibidor”, es decir, si va a comentar sobre los judios – y en forma despectiva – asegúrese de dejar bien sentado que Ud. se apellida Kohen o Sharwt o algo así. Si va a hacer chistes de enfermedades terminales que quede claro que los hace desde una notebook en la cama de algún hospital y si, finalmente, se piensa meter con los gordos, rengos, tuertos o minusválidos en general, debe saber que por lo menos esta obligado a ser presidente de una fundación sin fines de lucro de ayuda al jorobado de Notre Dame.
Nunca, NUNCA es bien vista la humorada respecto la pornografía infantil….OIGA!!! QUE CLASE DE PERSONA ES UD??
Finalmente, no aconsejo el uso indiscriminado de las malas palabras. Muy pocos tienen el don de la puteada justa. El maestro por excelencia es Tangalanga. Y, por supuesto, Enrique Pinti.
Pero la verdad, yo no se para que se esfuerza tanto si ya se sabe…
Billetera mata galán
O no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario